hola quisiera hacerles una pregunta, es que mi perra llevaba unos dias dando vuueltas la lleve al veterinario y me dijo que podia ser que tuviera un pequeño coagulo en la cabeza de algun golpe porque le miro los oidos y los tenia bien, entonces le a mandado adiro 100 pero la mitad al dia tengo que estar 5 dias con esto y quisiera saber si alguien que le haya pasado lo mismo le a funcionado.
Gracias
Podría ser que todo viniera influenciado por la insuficiencia renal, puede acabar provocando hipertensión (y ésta trombosis), pero a qué niveles tiene la urea y la creatinina?
pues justo le hicimos la analitica el jueves y la tiene mucho mas baja la craetinina la tiene a 2 y la urea a 31.
los sintomas son que da vueltas sobre su eje gira siempre para un lado, pero con las pastillas esta parece que esta mejor no da tantas vueltas y solo llevo dos pastillas. Haber espero que se ponga bien porque me da mucha pena verla asi.
Me puedo imaginar lo mal que lo estás pasando, te deseo todo lo mejor para tu perrito, espero que le haga efecto la medicación y que averigües la causa de ese comportamiento. Suerte.
Hola Estefania 83, muchas gracias por la informacion.
Mealegro que la medicacion le valla haciendo efecto, y espero que se solucione rapido el problema. Cariños para los dos