Otra de piensos...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Otra de piensos...

Mensaje por Itziar »

Perdonar que abra otro post sobre lo mismo pero Winnie lleva unos días muy mal de la tripa, vomita todas las noches después de comer y la caca es líquida siempre. Hemos ido al veterinario y nos ha dicho que puede ser del pienso, aunque lo lleva tomando desde cachorro.

Estaba tomando Eukanuba y esta noche le he dado pollo cocido con un puñado enano de Acana de cachorros (aunque ya tiene un año pero tenía una muestra y por probar a ver si es del pienso o no).

Winnie es un x de labrador, algo más grande que un labrador normal, ahora pesa 37 kg. He estado mirando Taste of the Wild, Acana (me gusta bastante el Pacifica) y Orijen que es de los que más he oido hablar por akí, xq sinceramente no tengo niiii idea, podríais echarme una mano? hay muchas diferencias entre unos y otros, son difíciles de conseguir?

Siento el rollo, muchas gracias.
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si tienes problemas con la tripa y las cacas son liquidas , no te compliques con piensos .

Di rectamente compra le el Luposan natural-extra .

Te dejo la pagina oficial , si te decides a comprar compra lo desde la pagina que te dejo que es la oficial , no te dejes engañar por precios de 6 euros oh algo mas barato .

http://www.luposan-iberica.com/es/
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Itziar si hace caca liquida, lo primero que hay que hacer es suspenderle por un día todo alimento. que beba agua solamente, no le hará mal, todo lo contrario. Y luego le comienzas a dar en muy pequeñas cantidades arroz hervido mezclado con carne picada cruda o pollo cocido con el arroz, pero muy poco dos o'tres bolitas de este preparado dos o tres veces al día y luego cuando se regularice le comenzas a dar el pienso.
No creo que sea la causa el alimento ya que lo comió siempre y no le ha pasado esto.
Por otro lado puede ser consecuencia de parásitos ,deberías hacerle un análisis de materia fecal por si la cosa va por ahí.
Espero haberte ayudado ,comentanos como sigue .Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Amely escribió:lo primero que hay que hacer es suspenderle por un día todo alimento. que beba agua solamente, no le hará mal, todo lo contrario. Y luego le comienzas a dar en muy pequeñas cantidades arroz hervido mezclado con carne picada cruda o pollo cocido con el arroz, pero muy poco dos o'tres bolitas de este preparado dos o tres veces al día y luego cuando se regularice le comenzas a dar el pienso.
Eso hice yo con el mio y funcionó, aunque también hay que decir que le cambié a un pienso intestinal, por que ya no había manera de regularle... así me lo dijo el veterinario y prové con uno que se llama Trovet intestinal y le va perfecto... el Luposan le desconocía... también es para perros delicados?? je, ej
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo le dejaria sin comer un dia, o dos, para que se limpie bien, ya que por lo que dices no es nada virico si no simplemente intolerancia, yo no soy partidaria de dar arroz a los perros si no es para cortar diarreas, y tu perro lo que tiene que hacer precisamente es expulsarlo :mrgreen:

Luposan es muy bueno, al igual que Acana y Origen son piensos naturales, lo malo d Luposan es que suelen beber mucha agua, y el mio por ejemplo lo vomitaba.

Origen es muy bueno, pero tiene mucha proteina, mas recomendable para perros de trabajo.

Y Acana, que es el que le doy yo, por ahora me va genial, huele mucho a pescado, y el pelo y el aliento, etc, lo tiene genial, asi que yo te recomendaria o Luposan o Acana, inclinandome mas por el ultimo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Pues yo personalmente recomiendo Luposan..Perla probó n tiempo Acana y ademásd e no gustarle no noté una mejoría en el pelajo como con Luposan..

Hace 2 años que toma Luposan sport, y este ultimo saco (hará 1 semana) es de Natural-Extra..y bueno de momento bien..

Saludos
Imagen
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

los piensos...vaya locura!

Luposan se lo daba tambien al mio y bebia mucha agua y hacia demasiadas kks en los paseos, un agobio algunos dicen que se regula al poco tiempo pero a Dado no se le regulo nunca...ahora le doy Orijen y le va muy bien pero que muy bien...

Vete probando y el que mas le guste y el que mas te convence a ti...suerte
un perro cansado, es un perro feliz!
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Ok, no le daré esta noche entonces, a ver si con esas consigo que beba algo más de agua también.

Sobre lo del pollo y el arroz, lo de que comenta Kenaitos fue justo lo que nos dijo el veterinario por eso estamos dándole solo pollo cocido, otras veces sí nos ha mandado arroz también.

Y lo de los análisis, le hicieron uno la semana pasada, (un análisis de sangre) para lo del mosquito ese, y según el veterinario no había nada raro, pero no sé si tiene que ver mucho un análisis con otro, de todas formas si él no me dice nada prefiero dejarlo así e ir probando lo que me habéis dicho, sino pues volveré....

Creo que me voy a quedar con Acana entonces,el precio, comparado con el Eukanuba es parecido, y no es tan difícil de encontrar como el otro, sino le va bien pues a Luposan en principio.

Os agradezco un montón las respuestas, ando más perdida... muchas gracias a todos
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola el analisis al que me referia es de la caca, para saber si tiene parasitos, que es lo que le puede causar la diarrea.
¿cuanto hace que la desparasistaste???.
Cariños y que se mejore
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Espero que deis pronto con la causa, yo te puedo decir que le doy Acana Pacifica y le va muy bien, las kks son mas reducidas y compactas. Y si que huele muuucho a pescado y a ella le gusta.

Que mejore pronto!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder