desparasitar perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nevola7
Principiante
Principiante

desparasitar

Mensaje por nevola7 »

Por lo menos en extremadura si q es obligatorio llevar la cartilla/pasaporte siempre encima y las desparasitaciones selladas lo digo con total seguridad puesto q me paro la policia local y me exigio enseñarles los sellos de la desparasitacion, lo cierto esq hasta ese momento no tenia ni idea dq fuera obligatorio pero la verdad esq renta preocuparte por llevarlo al dia y sellado antes de tener q pagar una multaca q se estan poniendo mu tontunos con los perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si es que yo es lo que tenia entendido , por lo menos en Extremadura , se que este año se a puesto obligatorio el chip y pasaporte y tenia entendido que también el sello del veterinario conforme esta desparasitado .

Pero tengo mis dudas con este tema , yo creo que las pastillas deberian traer unas pegatinas como las vacunas y así poder demostrar que esta desparasitado , por que es muy injusto que te obliguen a comprarse las a ellos y te metan el doble de lo que valen , aprovechándose de esta ley .

Yo por ahora las voy a comprar por mi cuenta , que hasta el mes que viene no toca , y apuntando yo en la cartilla y guardando el envase , por si pasa algo poder demostrarlo , y si algún día me paran claramente se lo digo que el vete me cobra el doble por poner el sello .

Donde me saldrá mas barato en la farmacia en en alguna tienda de Internet ? estas se compran por paquetes , me imagino , que del primer tirón te saldrá mas caro , pero que posible mente tengas para un año , y a la larga saldrá mas barato .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nevola7
Principiante
Principiante

Mensaje por nevola7 »

Es cierto que en los centros veterinarios es mas caro pero podeis preguntar, en mi veterinario por ejemplo parte de lo que sacaran de las pastillas lo entregan a una asociación de recogida de animales callejeros ..
En todas las ciudades y pueblos hay una sección del centro de salud que se encarga de los animales(no hay veterinarios en la seguridad social pero si una zona de prevencion de zoonosis) en la que te dan sin costes las pastillas y te sellan la cartilla.
Preguntad en vuestros de salud y ellos os indicaran a donde acudir.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo uso Telmin.

Saludos
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Maximo30, q quieres q te diga, una analitica demostraría q el perro está desparasitado, yo ya te dije q no era así. A mí me apuntaron la primera para q yo lo supiera y la de Dana por lo mismo.

De todos modos yo he cogido esta vez las de lombrices una caja de diez pastis, no me ahorro tanto como te crees, una pizca, pero más grande no me he atrevido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder