Pues tengo bastantes dudas con la comida de Dama. Come dos veces al día. Como no puede masticar, una vez al día le damos una lata de paté, y la otra comida es papilla de pienso, una asquerosidad consistiente en pienso triturado con un poco de agua, y un poco de aceite de oliva para darle sabor... vomitivo, vaya... aunque a ella parece gustarle.
¿Pensáis que está bien así, que debería darle solo pienso, solo paté, o ninguno de los dos...?
La comida de Dama.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, yo cre oque el problema puede estar en las cantidades.. ya sabes, tanto por kilo de perro....
las latas tienen un similacion diferente y unas catidades bastante diferentes a los piensos...
en cuanto a darle la lata una vez y el pienso otra, no creo que hay mayor problema que ese que comento ya que no se lo das mezclado asi que siempre asimilará todos los nutrientes en cada comida. (por eso que dicen de diferentes tiempos de digestion cuando se pone mezclado)
bueno, yo cre oque el problema puede estar en las cantidades.. ya sabes, tanto por kilo de perro....
las latas tienen un similacion diferente y unas catidades bastante diferentes a los piensos...
en cuanto a darle la lata una vez y el pienso otra, no creo que hay mayor problema que ese que comento ya que no se lo das mezclado asi que siempre asimilará todos los nutrientes en cada comida. (por eso que dicen de diferentes tiempos de digestion cuando se pone mezclado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo le daria o una cosa u otra, pienso machacado con agua, haciendole una pasta o el paté y mirando mucho las cantidades en cualquiera de los casos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.