le sangran las encias
- yokko5
- Principiante
le sangran las encias
hola a todos! pues veran hoy he "adoptado" una hembra de husky siberiano(pongo"" porque solo es por tiempo indefinido) y al darle un hueso me di cuenta que cuando mordia le salia sangre de las encias no se si sea un problema de salud o que la hayan lastimado unos policias que le quitaron la casa a su dueño y como encarcelaron al dueño y hecharon a todos los perros a la calle(4 en total,busque a los demas y no los encontre)no se si sufrio maltrato, y tampoco la puedo llevar al veterinario porque si me la ven seguro me la quitan nada mas por hacer la maldad asi que si me pudieran decir que es lo que se les ocurre que sea y que yo pueda hacer por ella[/b]
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
- yokko5
- Principiante
acabo de leer que puede ser por sarro y creo que si ya que tiene mucho pero tambien le encontre sangre en la barbilla y una raspada grande en una pata,en caso de que solo sea por sarro ¿con que lo quito??
otra cosa,no es por la muda de dientes,porque ya esta grande,no estoy segura pero creo que tiene 2 o 3 años
otra cosa,no es por la muda de dientes,porque ya esta grande,no estoy segura pero creo que tiene 2 o 3 años
Siempre espero lo mejor pero estoy preperada para lo peor
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no le des cerdo, dales de ternera, de rodilla o caña, son geniales para el sarro.
Puede que se haya cortado con el hueso, nada preocupante, al mio le pasa muchas veces con los huesos.
Puede que se haya cortado con el hueso, nada preocupante, al mio le pasa muchas veces con los huesos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.