sangre en el pipi....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

sangre en el pipi....

Mensaje por irenerocco »

Bueno, pues el tema es ese, he estado paseando con mi perro, y el ultimo chorrito que ha echado estaba un poco con sangre. Mañana lo llevo al veterinario. Pero estoy preocupada, y quiero saber que puede ser. De todas maneras estaré pendiente el resto del día.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Pueden ser varias causas, desde una cistitis, hasta arenilla o piedras en las vias urinarias...
Solo el vete te puede decir el que ..
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por irenerocco »

Gracias!

De todas maneras, leyendo más abajo, he visto algo sobre que podría ser porque estuviera cachondo. Veníamos de pasear y estuvo un ratito con una perra....no sé. Como tú dices, solo el veterinario me sabrá decir qué es.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
pilu escribió:Pueden ser varias causas, desde una cistitis, hasta arenilla o piedras en las vias urinarias...
Solo el vete te puede decir el que ..

+1

.... yo he tenido sementales en casa, y jamás por estar "cachondos" han echado gotitas de sangre en la orina.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
irenerocco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por irenerocco »

ok! gracias.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim, mi perro ha meado sangre pq tiene la próstata hinchada por prostatismo causado por exceso hormonal, y por eso mismo lo voy a castrar. Consecuencia? evidentemente tenía infección en la orina pero no era la causa, era una consecuencia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

nuriaBogartDana escribió:taliesim, mi perro ha meado sangre pq tiene la próstata hinchada por prostatismo causado por exceso hormonal, y por eso mismo lo voy a castrar. Consecuencia? evidentemente tenía infección en la orina pero no era la causa, era una consecuencia.

... no creo que yo dijese nada en contra de eso......

una cosa es un exceso hormonal, y otra direfente estar "cachondo" un perro con las hormonas normales cuando huelen perras en celo, estan "cachondos" y no por ello mean sangre.

si estoy equivocada... ok

pero para mi no es lo mismo,un exceso hormonal, ( ya es una anomalía que indica algun tipo de patología, o enfermedad)

pero repito que si estoy equivocada.... pues vale.

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues entonces es la otra persona la q ha debido de entender mal mi post pq no es porque esté cachondo y suelte gotitas en vez de semen, es por exceso, lo cual no es nada nada bueno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
nuriaBogartDana escribió:pues entonces es la otra persona la q ha debido de entender mal mi post pq no es porque esté cachondo y suelte gotitas en vez de semen, es por exceso, lo cual no es nada nada bueno.

por cierto espero que se le pase la infección al tuyo y que con la castración, se quede como una rosa.. animo!!!!

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

de momento va mejor y parece q ya no mea sangre, en cuanto termine el antibiotico vuelvo a ver cómo sigue y buscar fecha
Responder