Deberia hacerle la prueba ya?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Deberia hacerle la prueba ya?

Mensaje por Lauragt »

Hola buenas, queria preguntaros si vuestro perris cuando llevan un tiempo echados en la cama y de repente se levantan, si cojean de una pata como si se le hubiera quedado dormida.

A Duna le ocurre pero en un pis pas se le pasa y empieza a andar normal, no si es eso, que se le queda dormida,o si deberia hacerle alguna prueba de displasia o algo.
De todas formas se la iba a hacer pero ya que le pasa esto...deberia adelantarla?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

humm.... pues aqui a la unica que le pasa es a azkena (bueno, ahora ya no puede ni levantarse) pero esta mayor, tiene las dos patas traseras operadas y ahora con la caida, tiene la medula lesionada... aun tenemos esperanza de que sólo sea una imflamacion......

a kyra le pasa alguna vez, cuando ha estado corriendo y esas cosas, que como son parones bruscos, arranques mas bruscos aún.. a veces al regresar a casa, hace unos "amagos" de cojera, pero al momento se le pasa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

la primera radiografía de lehismania se hace a los 6-8 meses para poder ver algo y se repite al año año y medio para verificarlo. Pregunta a tu vete que es el que tiene el historial de tu peque y el te podrá aconsejar mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Lauragt, algo parecido le paso a mi Taba y la vete me dijo que era un pinsamiento de columna, y le dio un anti-inflamatorio, y se le paso muy rapido,yo la llevaria al vete
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Gracias, la llevare al vete. La verdad es que le da mas fuerte cuanda ha estado jugando y luego cuando se levanta de la cama parece que cojea pero a los dos minutos se le pasa.

Asi que la llevare al vete a ver que prueba me recomienda o que reconocimiento le hace para salir de dudas.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder