¿que sabéis de esta raza?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
mer
Principiante
Principiante

¿que sabéis de esta raza?

Mensaje por mer »

Hola a todos.
Dentro de un mes van a darme un cachorrito de braco con pointer. Me gustaría que me comentárais qué sabéis de estas razas, cuidados, comportamiento y demás (mi intención no es, para nada, utilizarlo para la caza, pero me encantan este tipo de perros).
Saluditos!
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Hola,
Por la mezcla que comentas lo primero que se me viene a la cabeza es EJERCICIO..y MAS EJERCICIO.
Yo tengo una Setter y es incansable!

Las razas que son ser cazadoras suelen ser Audaces, Fieles y faciles de adiestrar.

Saludos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es un cruce de razas de caza, nerviosas y activas por naturaleza, será un perro esbelto porque el pointer tiene el cuerpo parecido al galgo, y el braco es mas anchote.
Mucho ejercicio, y juguetes para que no mordisque nada.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Añado comida y bebida en alto, dos comidas al día (de adulto) tiene el pecho profundo y podría tener problemas de torsión.
mer
Principiante
Principiante

Mensaje por mer »

Sí, ya me imaginaba que sería un perrillo nervioso. Por suerte, vivo en un pueblo muy pequeño y le puedo dar laaaaarrrrgos paseos por el campo...
Lo que no he entendido muy bien es lo de "la comida en alto", no lo había escuchado nunca. Que debería ponerlo la comida encima de una silla o algo así para que no tenga que agacharse?

Madre mía, qué pardilla soy!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Hay comederos que tienen una especie de pie para que estén en alto, no en el suelo. Mi hermana tuvo que comprar uno para el boxer. Es como un pie con 2 agujeros: uno para el comedero y otro para el bebedero. Los puedes encontrar en tiendas de animales.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Digamos que es para que el perro no tenga que agachar en exceso la cabeza para beber agua o comer, y le pille a una altura más cómoda para él.
Responder