Duda sobre el serrín

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Segismundo
Principiante
Principiante

Duda sobre el serrín

Mensaje por Segismundo »

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y me heregistrado hoy porque me ha surgido una pequeña duda...Os la comento. Tenemos varios perros en el pueblo, son perros de caza. Cada uno está en su jaula. El hecho es que la persona que nos los cuida entre semana (ya que no estamos en el pueblo) utiliza serrín para el suelo de las jaulas. Ahora, y hasta que me pueda llevar a mi perra a mi piso (que espero sea pronto) me ha surgido la duda de si el serrín podría ser perjudicial de alguna manera para los perros. No sé, mi perra apenas tiene 4 meses y me preguntaba si el polvo del serrín o así podría ser perjudicial para ella de algún modo... Más que nada si al olfatear puede ser malo que "aspire" ese polvo o si por el contrario no hay nada de qué preocuparse...

Gracias
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues no lo se pero si te quedas mas tranquila que ponga papeles de periodicos mejor.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues no dices ninguna tonteria.....pero la verdad no se si es perjudicial, yo lo que he visto es que los cheniles dejan el suelo como esta y luego con un manguerazo va todo fuera.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder