Pues eso,ayer estuvimos toda la mañana en la protectora de EL CAU,de donde salió Dalia.Era jornada de puertas abiertas y hicieron concurso canino,barbacoa y todos los beneficios van para esos mas de 100 perros que tienen alli.Estuvo muy bien,Dalia lo pasó en grande con sus amiguitos y de casualidad nos encontramos a su hermano!!!!Son totalmente diferentes,él es bastante mas grande y negro.Y ella blanca a manchas marrones.Pero tienen el mismo caracter.Los dos son adorables.
A media tarde,ya en casa,estaba jugando con ella y me di cuenta que tenia un ojo muy legañoso y rojo.La limpié y al cabo del rato otra vez.Esta mañana la tenia que llevar al vete a ponerle el chip y la rabica y he aprovechado.La señora tiene conjuntivitis y ahora le tenemos que poner colirio.Nos hemos ido sin vacuna y sin chip y pasaporte.Me ha dicho el vete que por hoy ya ha tenido bastante,que como le han echado de todo en el ojo para ver si tenia una ulcerita o algo,estaba bastante acojonada ya la pobre.La semana que viene...tenemos que volver a terminar la faena.
Jornada de puertas abiertas y conjuntivitis.Aleee
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues nada a cuidarla y esperar otra semana la vacuna.
pues nada a cuidarla y esperar otra semana la vacuna.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pufff... perdona que me salga del tema yoli88, y sobretodo, no te lo tomes a mal.
No necesitas poner colorines ni negrita ni aumentar la letra a lo infinito... Te leeríamos muy bien si no abusaras de esas herramientas que permiten, en alguna que otra ocasión resaltar parte del texto sin llegar a ser dañino para los ojos.
Es que en las normas "no escritas" de Internet (pero aceptadas por gran mayoría de los internautas), el abuso de colores, negritas continuadas y tamaño de letras que no cuadran con el conjunto del entorno... se dice que no son para nada recomendables...
No necesitas poner colorines ni negrita ni aumentar la letra a lo infinito... Te leeríamos muy bien si no abusaras de esas herramientas que permiten, en alguna que otra ocasión resaltar parte del texto sin llegar a ser dañino para los ojos.
Es que en las normas "no escritas" de Internet (pero aceptadas por gran mayoría de los internautas), el abuso de colores, negritas continuadas y tamaño de letras que no cuadran con el conjunto del entorno... se dice que no son para nada recomendables...
- piriwiki
- Dios del foro
Yoli te edité el texto, piensa que si todo el mundo escribiese con tamaño grande, colorines y negrita... sería una locura.
Los colores, negritas y demás están destinados a remarcar o resaltar algo específico del texto, no todo en sí.
Los colores, negritas y demás están destinados a remarcar o resaltar algo específico del texto, no todo en sí.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: