¿a cada cuanto debo duchar a mi perro?
- emi
- Mi foro y yo
yo lo ducho cada 15 dias aprox y es de pelo corto , y no le gusta nada, nada , pero lo hago x lo mismo para q se vaya acostumbrando , x q en cuanto entre el verano lo voy a llevar al rio todos los dias , para q nade y coja fuerza en las patas . a unqe donde vive todas las calles son cuesta arriba y tira como un cosaco
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Principiante
yo al mio lo cepillo casi todos los dias para que esta mas limpio y tener que ducharlo menos, aunque es un guarrete y de poco me sirve. Lo baño cada dos meses o asi, dependiendo de lo que huela a "perro".
En invierno pues en el patio, como en verano, y le pongo el agua caliente, se que parece duro, pero en murcia, no hay semana que no salga el sol y lo puedas bañar sin que pase frio, porque en la ducha o en la bañera no se mete ni de coña, ya le puedes echar un salchichon entero que dice que no entra jajaja, para ser un labrador hay que ver como odia el baño.
Un saludo
En invierno pues en el patio, como en verano, y le pongo el agua caliente, se que parece duro, pero en murcia, no hay semana que no salga el sol y lo puedas bañar sin que pase frio, porque en la ducha o en la bañera no se mete ni de coña, ya le puedes echar un salchichon entero que dice que no entra jajaja, para ser un labrador hay que ver como odia el baño.
Un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Con Murfy haré lo mismo que con Draz: le baño una vez al mes con su champú de preteínas para cachorros y el acondicionador. Cuando le cepillo, tengo de acondicionador diluído con agua que le echo antes de cepillaro para no romper el pelo.
Y también tengo los polvos de grooming que se pueden utilizar con champú en seco: son parecidos a los polvos de talco, los echas y los dejas actuar 15 o 20 minutos, lo cepillas para eliminarlos y fiesta. Con Murfy aún no los he utilizado porque como todavía no tiene el manto de pelo (tiene como pelusilla), pues todavía no se enguarra mucho.
Y para que no huela mal, después del cepillado le echo un poquito de colonia. Tengo la de Angel, que huele genial.
Y también tengo los polvos de grooming que se pueden utilizar con champú en seco: son parecidos a los polvos de talco, los echas y los dejas actuar 15 o 20 minutos, lo cepillas para eliminarlos y fiesta. Con Murfy aún no los he utilizado porque como todavía no tiene el manto de pelo (tiene como pelusilla), pues todavía no se enguarra mucho.
Y para que no huela mal, después del cepillado le echo un poquito de colonia. Tengo la de Angel, que huele genial.
Cuidadin con lo de "oler mal". Los perros cuando peor huelen es cuando estan mojados, y eso no significa que esten sucios. Por eso recomiendan secarles el pelo cuando se mojen.
Si se reboza en barro (por experiencia) lo mejor es secador para secarlo y luego un buen cepillado que el barro sequito se va de cine!
Si se reboza en barro (por experiencia) lo mejor es secador para secarlo y luego un buen cepillado que el barro sequito se va de cine!