Perra vegetariana???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Perra vegetariana???

Mensaje por Rosana »

Hola a todos, os cuento si bien se que las verduras son buenas para los perritos y que a muchos les gustan, me asombra Erin porque se vuelve completamente loca por ellas, el otro día en un descuido se subió a la mesa y se comió media ensalada de pepinos y tomates, con la lechuga es increible, la que más le gusta es la iceberg, cuando ve que la tengo en la mano salta desesperada y no para hasta que le doy, y como la disfruta!! días pasados hice una prueba y dejé en la parte baja de la nevera la lechuga y un paquete de salchichas abierto, me aparté a ver que hacía y cogió la lechuga :? es normal?? el pienso lo come bien, también frutas, sus preferidas son manzanas y peras, aunque no le doy mucha cantidad, que hago?? le sigo dando lechuga?? eso si la variedad iceberg otra no quiere :lol: gracias y saluditos!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty se vuelve majareta por la manzana y el calabacin, tambien le encantan los garbanzos...¡Le gusta la dieta mediterranea! El vet me dice que por eso esta tan sana como una pera... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Gracias por tu respuesta Rowan!! yo me había preocupado porque llegué a pensar que tendría algún problema de olfato, por coger la lechuga en lugar de salchichas, también es cierto que cuando sale de paseo jamás come hierba y quizá por eso necesite verduras, en fin no sabía que pensar, muchas gracias nuevamente, un saludo!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi galguita el otro dia se comio mi ensalada mejor dicho robo mi ensalada
pero es que llevaba un poco de queso y jamon serrano
con el aceite poquito pero de oliva

joooo la tia y a poco toca las palmas :mrgreen:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Tersa te acuerdas q el Dan comia zanahorias , la piel de l melon y la de la sandia, .
Ira se comia las manzanas y naranjas :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder