Hola a todos!
Os boi a contar lo que me ha pasado hoy con mi perro. El caso es que le he dado la pastilla zipyran plus y bien asta ai todo bien,el perro se lo a tomado sin ningún problema.
Pero después ha empezado a tumbarse...a cambiar...estaba muy raro...y bueno,el pobre a empezado a vomitar todo...
Le e sacado a la calle haber si asi le daba un poco el aire,i se ponía mejor...pero a estado todo el rato tumbado,temblando,intentando vomitar...creía que se moria os lo juro...
¿Es esto normal? ¿La pastilla le abra hecho efecto? ¿O todo lo contrario,y deberia de darle otra?
He estado a punto de llamar al veterinario,pero el caso es que ahora esta genial!se le a pasado de golpe! por ahi anda jugando con su muñeco
¡Gracias a todos! ¡Un beso!
Zipyran plus
Zipyran plus
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puede que le hiciese reacción..... imagino, que la dosis ha sido la correcta, asi que me decanto mas por una reaccion a alguno de sus componentes.
si no ha vomitado la pastilla yo creo que si le habrá hecho efecto.
puede que le hiciese reacción..... imagino, que la dosis ha sido la correcta, asi que me decanto mas por una reaccion a alguno de sus componentes.
si no ha vomitado la pastilla yo creo que si le habrá hecho efecto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro