De nuevo el maldito temor a la displasia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

lo mejor es salir de dudas porque hay una medicación muy buena que es de por vida y que se les empieza a dar desde cachorros (el labrador de mis tios la toma-no me acuerdo del nombre pero también la toman los humanos para temas de huesos) para minimizar las consecuencias.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
kity
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kity »

Hola! Soy nueva en el foro,Quisiera preguntarle a Isabel que edad tiene ahora su perra y si la opero de displasia.Mi perra cumplio recien el año, alos 4 meses le diagnostinaron mediante una placa displasia,ya que jugaba poco,casi no corria ,no saltaba,etc.Ahora le volvieron a sacar una radiografia y parece que el hueso se hubiera acomodado un poco.El tema es que mejoro mucho ,no toma calmantes.juega,corre,salta.Tanto el vete como nosotros no sabemos que hacer si operarla o esperar.Quisiera saber d tu caso paratener otras opiniones.Gracias!!!
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Hola Kity, sin saber mucho de animales pero con mucha experriencia personal te recomiendo la cirugía como última alternativa.

Si puede llevar una vida normal, o medio normal, es mejor no pasar por quirófano.

Saludos.
ad_86
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ad_86 »

A mi también me preocupa un poquito lo de las displasia. Sasha es una dogo alemán pero la adopté, así que no se mucho de sus padres, y como dicen que es algo hereditario... Toma un suplemento que me dio la vete para reforzar articulaciones y yo voy con cuidado para no forzarla demasiado, pero no puedo evitar que caiga o se golpee, sobretodo si juega con otros cachorrines en el parke. Me dijeron que hasta los 8 meses mínimo no podré saberlo por radiografia, así que nada, a esperar... De momento solo tiene 3 meses y medios, y claro, es patosilla, jeje.
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

haz q nade si vives en un sitio donde tengas posibilidades , rio , mar etc.... q nade todos los dias un ratito eso ayudara bastanta :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder