hernia discal en teckel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Anne
Principiante
Principiante

hernia discal en teckel

Mensaje por Anne »

Hola, vengo hacer una pregunta. Tengo un Teckel de 3 años, que siempre ha sido muy activa y saludable. El domingo pasado la he notado un poco pachucha, tenia como un dolor en la tripa, algo k yo pensaba que podría ser pq le había cambiado el pienso y la he llevado al veterinario el lunes. El veterinario la examino, hizo la exploración, y dijo q la perra estaba perfecta a lo mejor tenía un poquito de depresión, pq le comente que ahora estaba casi todo el día sola y eso, bueno me dijo para darle Meloxidyl pq notaba que tenia un poquito de dolor cuando le tocaba la barriga. Bueno e vuelto a casa le he dado la medicina y note que estaba mejorcita ya. Por la tarde cuando la he sacado ya he notado q caminaba distinto, y que perdía un poco el control de la pata derecha trasera. Llamo al veterinario y me dan sita para el martes por la tarde. El martes por la mañana ella la no tiene ningún control sobre la patita y empieza a caer al caminar. La llevo por la noche al vet. y el chico que siempre lleva el caso de la perra esta muy ocupado y voy con otra, bueno, hacen mas examenes, placas, analiticas y la mujer me dice que tiene hernia de disco. Me senti muy mal y triste, me dijo que tendria q operar y que la operación me costaría casi 3.000€. Me fue a casa llorando, con la pobre perra, pq la verdad es que no tendré condiciones de operarla. Ayer he vuelto para mirar el resultado de la analítica, he visto el veterinario otra vez y este ni me mira a la cara ni pregunta de la perra, algo muy raro pq siempre me preguntaba de ella cuando iba al comprarle el pienso o llevarla a la peluquería q hay allí.
Escribo todo eso pq tengo una duda, antes de ir al veterinario la perra estaba mas callada pero, caminaba y hacia su vida normalmente, existe la posibilidad de en el examen exploratorio q el la ha echo, hacer le daño de alguna manera, pq el la cojio de las piernas traseras, la estiro hasta arriba, luego empezó apretar la columna, metió los dedos por debajo de las costillas apretó la caja torácica, no dudo de su experiencia, pero de verdad es que no explico su actitud hacia a mi y la perra y creo que lo normal seria que el llevase el caso pq ya conoce a mi perra y no otra veterinaria, no lo so estoy muy perdida....
Responder