Provocar vómito y Tª nariz

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:El agua oxigenada es un vomitivo también.

Hay ocasiones en las que la vida de nuestro perro puede depender de ese vómito a tiempo, como un envenenamiento. Pero como bien han dicho, si se le hace vomitar habiéndose tragado algo con aristas, algún reactivo, o algo... sería peor el remedio que la enfermedad.

Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas, pero no está mal conocerlas. "Por si aca".
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

Bueno, me ha llegado un privado de un usuario y me ha comentado que lo suyo sería 1/3 de agua oxigenada con 2/3 de agua.

Aver, yo no pienso que sea una locura esto de provocarles el vomito... Es cierto que si ves que se ha tragado una piedra, pues no! pero como fué mi caso, vi que comio algo de la calle (era carne).

Alguien ha preguntado que si nosotros lo hacemos, y no, es cierto que si yo quiero vomitar, no tomo H2O2 pero soy consciente y quizá me meto los dedos. El perro dificilmente se provocará un vomito despues de satisfacerse con un aparente platazo de riquisimo filete! y pienso que sí es muy buen remedio saber como hacerlo, vamos, por eso lo pregunto!
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

baudin escribió:yo utilizo agua oxigenada (sin rebajar) en un jeringuilla (sin aguja), se la pongo en la comisura de los labios y apuntando a la garganta...Chorro.
Rodro escribió:Yo los he heho vomitar siempre con un puñado de sal.
cantidades?¿
agua con sal o sal sola?
agua oxigenada rebajada o a palo seco?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como dato, salvé a mi perra de una muerte fulminante por este método.

Ah! Llamé al veterinario, me dijo que no daba tiempo, que la hiciera vomitar, y me dijo la cantidad de agua oxigenada.

Gracias a eso estuvo moribunda una semana. Si no, ya no estaría aquí.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

lan512 escribió:
baudin escribió:yo utilizo agua oxigenada (sin rebajar) en un jeringuilla (sin aguja), se la pongo en la comisura de los labios y apuntando a la garganta...Chorro.
Rodro escribió:Yo los he heho vomitar siempre con un puñado de sal.
cantidades?¿
agua con sal o sal sola?
agua oxigenada rebajada o a palo seco?
de agua, una sola jeringuilla suele bastar (a palo seco, tal cual sale del bote), pero puedes repetir tantas veces como sea necesario

de la sal...ni idea
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

vomita al momento?¿ o hay que dejar pasar un rato
albiinns
Principiante
Principiante

Intoxicacion

Mensaje por albiinns »

Mi perra a lamido un producto de limpieza, e llamado al veterinario y me a dicho que lo llevara pero no tengo coche.
Me a dicho que le diera con una jeringuilla, 10 ml de agua oxigenada( es un pastor alemán de 25 kilos), pero como no tenia le e dado agua con sal.
No a vomitado, pero me a dicho que si veía que tenia diarrea, muchos vómitos o descordinacion al caminar que se la llevara con mucha urgencia.
Ella parece estar bien esta jugando, porque no e ingerido mucho pero es mejor prevenir q curar.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo un día tuve que hacer vomitar a Kain, le di una cucharada pequeña de sal gorda, abriendole la boca e intentando que le entrase lo mas dentro posible ya que hacen lo posible para escupirla. Y si vomitan, al cabo de un rato y despues de pasarlo fatal...tanto él como yo....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por kiwikody »

hola, acabo de leer este post y la verdad es recordar lo que nos pasó hace casi 2 meses con kody que se tragó una bolsa con queso adentro y al no encontrar al veterinario, estaba como loca q no sabia que hacer y llorando :( sin saber que hacer?
me emti al inter y encontré una pagina de beagles y ahi explicaban casos como el de nosotros y que se tenia que hacer vomitar antes de que la bolsa llegara al intestino.
decia lo del agua oxigenada y lo del puño de sal directo a la garganta
pero tambien decian que el agua exiigenada les podia provocar una ulcera por la acidez y q era mejor la sal gorda pero q debiamos tener cuidado porque hecharsela a la garganta luego es peligroso porque se le puede ir un grano o varios a los pulmones y eso si era pior.

pues con todo y nervios mi esposo puso el puño con sal pero como no teniamos de mar pues le hechamos la de cocina en un poco de agua la vdd ni medimos las cantidades de agua solo a ojo de buen cubero como decimos por aca, le dimos 2 ml en el primer y segundo jeringazo y empezo a toser un poco y en menos de 2 minutos vomitó y ahi salio la condenada bolsa con el queso adentro intacto. ufff q alivio :)

esa fué nuestra experiencia q nos funcionó gracias a dios. y después encontramos al vete y nos dijo exactamente lo mismo del agua oxigenada o lo de la sal asi que no andan tan errados :D

saludos
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Yo varias veces he pescado a mis peques comiéndose algo que no debían ej, algún medicamento, una planta que se que los intoxica etc. y por indicación de mi veterinaria les doy un puñado grande de sal gruesa(gorda),pero sin metérselos en la garganta poniéndoselos en la boca es suficiente. y al ratito comienzan con las arcadas y vomitan todo como si nada teniendo 5 lo he hecho muchas veces cuando eran cachorritos.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder