garrapata

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

hombre... quiza la gasolina ha tocado la piel del perro..... pero si se la has arrancado... puede que la cabeza quedase dentro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Los bultos suelen quedar,aunque cojas a la ca**ona por la cabeza.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues a los míos nunca les ha quedado ningún bulto. Y mira que a Sira cuando vino le tuve que quitar un puñao...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

es como una picadura esta colorada.aver si me paso por el vete,yo ayer le compre la pipeta frontline ,con la pipeta y el scalibur aver si no me coje mas.
mascotizados
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por mascotizados »

Este año es muy complicado, tanto para los alérgicos como yo, como para los parásitos de los perretes. Mi veterinario me recomendó que usara durante los meses durillos SCALIBOR+PIPETA.
Saludos!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me acabo de quitar una minuscula de la pierna :?

P*TA.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jonda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jonda »

Hola a todos!!
Hoy mientras paseaba a mi perra vi una cosa negra en una de sus manchas blancas (es un beagle). Me agache para ver qué era y vi una garrapata!!
Enseguida le sacudí por donde la había visto, puse a mi perra patas arriba para comprobarle la piel y ver si estaba o no y no la volvi a encontrar.
Ahora al llegar a casa igual, me he puesto a buscarla y no le he encontrado.... No sé donde más buscarla!! Sé que está ahí... xD, pero no se donde.... La perra lleva la pipeta frontline y un collar antiparasitario.
Cuanto tiempo tiene que pasar antes de que pueda localizarla???
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que al sacudir, la garrapata callese al suelo...

ya sé que da cosa, pero quiza mejor que mirar, has de tocar... me explico, has de pasar la yema de los dedos, por su piel, lentamente, buscando "granitos" si notas un bultito extraño, miras a ver que es... puede que sea un sebito, un granito, o su "mascota garrapata"
no olvides las orejas por dentro y por fuera, los pliegues, los sobacos....

y si hoy no le notas nada, pues haz lo misno durante unos días, ya que las garrapatas, se dedican a "hincharse" literalmente con la sangre de nuestros perros. (así que cada vez son mas grandes y mas fáciles de notar)

si el collar es de pulgas y garrapatas y la pipeta igual, posiblemente, la garrapata se ha soltado en cuanto ha sentido su efecto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Jonda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jonda »

Buenos dias a tod@s!!
Nada, que sigo sin encontrarle la garrapata.... se le habrá caido??? Que incertidumbre!! Le he buscado por el cuello, por las orejas, por los sobacos... además es que vi por donde se le metía, asique sé por dónde debería estar... Mi pobre chucha... tiene un pasajero y no sabemos en que asiento se ha sentado.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Posiblemente se le haya caído. Yo tenía el otro día una paseándoseme por el cuello, puag.

De todas formas, si no se le ha caído, dentro de unos días se convertirá en una bola marrón gorda que se verá sin problemas :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder