Por no hablar de que el precio del pienso no se mide por sacos, si no por raciones...SOS-Nordicos escribió:es mejor decir... ¿cuanto dinero quieres gastar en la salud de tu perro para evitar facturas veterinarias? A veces lo barato sale caromaximo30 escribió:La pregunta es sencilla !!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto dinero te quieres gastar en pienso ? por ejemplo en un saco de 15 kilos ?
que tal es el pienso pro plan?
Pues yo ahora mismo estoy pensando en cambiar de pienso y ahorrarme algun dinerillo, por la crisis. No quiero bajar mucho el listón, por supuesto, pero he estado pensando por ejemplo cambiar a Luposan aunque no estoy totalmente convencida...
lo cierto es que ademas han bajado el precio del pienso que uso, asi que por el momento lo mantendré pero quiero un plan b que no sea malo, sino parecido al que tengo pero un pelin mas barato (uso Nutro)
lo cierto es que ademas han bajado el precio del pienso que uso, asi que por el momento lo mantendré pero quiero un plan b que no sea malo, sino parecido al que tengo pero un pelin mas barato (uso Nutro)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Yo era por que me entendiese mejor y no preguntarle que cuanto quiere gastarse por kilo de pienso .MAD23 escribió:Por no hablar de que el precio del pienso no se mide por sacos, si no por raciones...SOS-Nordicos escribió:es mejor decir... ¿cuanto dinero quieres gastar en la salud de tu perro para evitar facturas veterinarias? A veces lo barato sale caromaximo30 escribió:La pregunta es sencilla !!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto dinero te quieres gastar en pienso ? por ejemplo en un saco de 15 kilos ?
Que estáis a la defensiva cabroncetes
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: