que tal es el pienso pro plan?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

SOS-Nordicos escribió:
maximo30 escribió:La pregunta es sencilla !!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto dinero te quieres gastar en pienso ? por ejemplo en un saco de 15 kilos ?
:roll: es mejor decir... ¿cuanto dinero quieres gastar en la salud de tu perro para evitar facturas veterinarias? A veces lo barato sale caro :?
Por no hablar de que el precio del pienso no se mide por sacos, si no por raciones...
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues yo ahora mismo estoy pensando en cambiar de pienso y ahorrarme algun dinerillo, por la crisis. No quiero bajar mucho el listón, por supuesto, pero he estado pensando por ejemplo cambiar a Luposan aunque no estoy totalmente convencida...

lo cierto es que ademas han bajado el precio del pienso que uso, asi que por el momento lo mantendré pero quiero un plan b que no sea malo, sino parecido al que tengo pero un pelin mas barato (uso Nutro)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

ese pienso,al igual que purina one (que lo vendian el carrefour hace siglos desaparecio como dicen,ahora a vuelto,advance elite y este es de netsle,la verdad q normalucho,los piensos buenos ,tambien se gasta la gente dinero en veterinarios y demas,
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

MAD23 escribió:
SOS-Nordicos escribió:
maximo30 escribió:La pregunta es sencilla !!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto dinero te quieres gastar en pienso ? por ejemplo en un saco de 15 kilos ?
:roll: es mejor decir... ¿cuanto dinero quieres gastar en la salud de tu perro para evitar facturas veterinarias? A veces lo barato sale caro :?
Por no hablar de que el precio del pienso no se mide por sacos, si no por raciones...
Yo era por que me entendiese mejor y no preguntarle que cuanto quiere gastarse por kilo de pienso .

Que estáis a la defensiva cabroncetes :twisted:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si,es un poco rizar el rizo, la verdad.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

yo le estoy dando ultima de affinity y le va muy bien este pienso,es el mismo qe purina
Última edición por travis el Vie May 21, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

travis escribió:yo le estoy dando ultima de afiniti y le va muy bien este pienso,es el mismo qe purina
Ultima pertenece a Affinity.

En España, Purina ahora es Nestlé y es la que comercializa ahora el Pro-Plan (Antiguo Elite Nutricion)

Hace ya algunos años que es así ;)
Imagen
Responder