garrapata
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Hemos llegado a casa y mi marido se ha notado una subiendo por la pierna, me va a matar con tanto flu flu, sprai, joer que peste hace por akí. Esta echando esprai por to la casa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo..... No se me ocurriraMonte escribió:Usté perdone, ¿me está llamando trastorná?isabelcal escribió:Monte creo que el efecto lo sufrimos los demás.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
yo lo compro por internet a 14 eurosCamina escribió:Vaya tela que subidon pegaron este año al Scalibur,no?
Yo desde el año pasado lo compro mas barato,pero joer....lo vi con precio marcado de 26,95 ,todos los años lo subian 1 euro y este año 4 asi....de zarpazo! ....flipo con lo de subirse al carro de la crisis
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- piriwiki
- Dios del foro
Pues he llevado a la Mikorra hoy a pelar (ahora sí que es una ratilla) y adivinar... me ha dicho la peluquera que se ha caido una a la mesa y se ha puesto a correr... así que encima están vivas!!!!
Me ha dado el veterinario las pipetas de Frontline para que se la ponga el domingo y una al mes, para complementar el Scalibur, dice que ya con 3 días con garrapatas es porque las que hay en la zona donde vivo se van haciendo inmunes, que el Scalibur mata 9 de cada 10 así que la pipeta para la guarra que queda...
Dios esto me pasa por decir que en mi vida había visto una garrapata...
Yo como soy una hipocondriaca de la leche me he ido a teñirme el pelo, digo así las ahogo con el amoniaco... por si tuviese alguna...
Me ha dado el veterinario las pipetas de Frontline para que se la ponga el domingo y una al mes, para complementar el Scalibur, dice que ya con 3 días con garrapatas es porque las que hay en la zona donde vivo se van haciendo inmunes, que el Scalibur mata 9 de cada 10 así que la pipeta para la guarra que queda...
Dios esto me pasa por decir que en mi vida había visto una garrapata...
Yo como soy una hipocondriaca de la leche me he ido a teñirme el pelo, digo así las ahogo con el amoniaco... por si tuviese alguna...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
piriwiki, las frontline no son las mejores para las garrapatas pufffffffffffffff. Yo creo q mejor unas pipetas stronghold. De todos modos por desgracia es mucho mejor el preventic para garrapatas q el scalibor. yo toco madera,d e momento ni una pufffffffff, con el asco q me dan, y con el pelazo q tienen me da algooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
hola,yo ami enano le quitado una garrapata el otro dia y eso qe tambien tenia scalibur, cuando le vi la garrapata me di algo qe asco,le eche spray qe me qedaba un poco pero nada me dijieron qe le guntara con un papel mojado en gasolina ,al rato se callo .Pero le asalido un vultito donde estaba la garapata ,alguien save aqe es devido??? Gracias
¿Un bultito? ¿Le arrancaste bien la garrapata? ¿Te aseguraste de que no se quedaba la cabeza dentro? Porque, si se queda, le puede montar un buen lío. Y lo normal es que no quede ningún bulto.
Yo casi lo acercaría al veterinario a que se lo mirase.
Yo casi lo acercaría al veterinario a que se lo mirase.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."