furmigator
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
furmigator
estoy leyendo un monton de buenos comentarios sobre este cepillo, seria recomendable en utilizar con los bobtail???
es que le veo superpractico y teniendo en cuenta que Yako odia el momento del cepillado pues a lo mejor aguantaba mas y no le hacia "sufrir" tanto
que opinais???
es que le veo superpractico y teniendo en cuenta que Yako odia el momento del cepillado pues a lo mejor aguantaba mas y no le hacia "sufrir" tanto
que opinais???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, yo lo tengo, es para quitar el pelo muerto y es una autentica pasada, ahora, no se si para el pelaje del bobtail valdrá, es para perros que mudan unicamente, el bobtail muda?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Esto es lo que pone del bobtail,supongo que si que mudará.
Acicalado:
Si no se le peina bien hasta el subpelo denso y resistente al agua por lo menos tres veces a la semana, el viejo pastor puede tener problemas de piel o ser atacado por parásitos. Recorte el pelo enredado; o si lo prefiere, puede cortarle el pelo pelo cada dos meses. (antiguamente el perro era esquilado junto con las ovejas.) Recorte el pelo alrededor de los ojos y el ano con tijeras de puntas redondas.
Acicalado:
Si no se le peina bien hasta el subpelo denso y resistente al agua por lo menos tres veces a la semana, el viejo pastor puede tener problemas de piel o ser atacado por parásitos. Recorte el pelo enredado; o si lo prefiere, puede cortarle el pelo pelo cada dos meses. (antiguamente el perro era esquilado junto con las ovejas.) Recorte el pelo alrededor de los ojos y el ano con tijeras de puntas redondas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Contactar:
ok
muchas gracias
entonces mirare uno...
es que cuando llega el momento de peinarle estoy corriendo detras de el por toda la casa (y es una casa de pueblo, con su finca, nave y demas ) y me paso mas tiempo detras de el que peinandolo
es que no le gusta nada de nada........................
es lo que tiene tenerlos asilvestraos
muchas gracias
entonces mirare uno...
es que cuando llega el momento de peinarle estoy corriendo detras de el por toda la casa (y es una casa de pueblo, con su finca, nave y demas ) y me paso mas tiempo detras de el que peinandolo
es que no le gusta nada de nada........................
es lo que tiene tenerlos asilvestraos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero este cepillo no es para desenrredar, es solo para el pelo muerto, tienes que desenrredarle antes de meterle este cepillo porque si no les haces polvo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Malipassion