El invierno pasado (o sea 2008-2009), Gaia se quemó con la estufa de leña (hay que ser tonta ). No llegó a quemarse la piel, pero sí el pelo, y se quedó durante bastantes meses con una clapa sin pelo en esa zona. Creíamos que no le volvería a salir pelo, pero sí. Ahora tiene una pequeña zona con el pelo un poco más duro.
El caso es que hace un mes o así que veo que se rasca mucho ahí. Nunca había dado señas de que le molestara, pero...
¿Por qué puede ser?
Quemadura
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
se me ocurren dos teorías:
1º que aunque no hubiese signos visibles de quemadura en la piel, si que le hubiese afectado, estando esa piel mas sensible y ahora con el crecimiento del pelo, la "moleste" un poco..
2º que como cuando nos "rasuramos" nosotros, al crecer el pelo le de picor......
se me ocurren dos teorías:
1º que aunque no hubiese signos visibles de quemadura en la piel, si que le hubiese afectado, estando esa piel mas sensible y ahora con el crecimiento del pelo, la "moleste" un poco..
2º que como cuando nos "rasuramos" nosotros, al crecer el pelo le de picor......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro