Hola buen día.
Hace 3 días una perra pario en la puerta de mi casa, lo increíble es que no mostraba señales de agresividad, los niños de por mi casa vieron parir a la perra, la perra solo pario 3 cachorros,dejaba que los niños que todos agarraren sus cachorros. pero yo evite que los tengan mucho tiempo. lo que me preocupa es que solo allá parido 3 porque la perra es grande y lo que se es que de ese tamaño paren has 10 por lo menos, pienso que podría tener los demás cachorros adentro muertos y puedan podrirse, y así morir la perra., ahora la tengo adentro de mi casa, y me preocupa eso por favor les agradezco que me respondan. ahora ella esta bien pero quien sabe que estará pasando dentro se su cuerpo ,gracias de antemano.
mi perra grande solo pario 3 cachorros
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola Erauljc puede que solo haya concebido 3 eso puede depender del macho, si es un macho joven o con espermas mal desarrollados, puede que tenga pocos cachorros o tambien de el estado de la perra, pero lo mejor es que la lleves a que la vea un veterinario, porque cabe la posibilidad que tenga cachorritos dentro. besos y contanos como va.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA