ayuda con mi perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vane13
Principiante
Principiante

ayuda con mi perro

Mensaje por vane13 »

hola tengo un perro de 14 años,como veis es muy mayor,la boca la tiene fatal,hasta se le ha caido algun diente,lo llevamos al veterinario y lo pasaba tan mal el pobre que pensamos en dejarlo y que al menos estubiera bien,el problema es que le huele tantisimo el haliento que es insoportable estar a su lado,sabeis de algun medicamento que pueda comprar?estamos desesperados.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

algo tan sencillo como pasta de dientes
vane13
Principiante
Principiante

Mensaje por vane13 »

no le hace nada la pasta de dientes ya lo hemos probado.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tendrá una gingivitis de caballo, y para la edad que tiene, tendrían que hacerle una limpieza y quitarle los dientes que ya tenga perdidos. Así que tendrían que dormirlo, cosa que no interesa.

Tendríais que darle algo líquido que le mejorara el aliento...

A no ser que no tenga nada de encías y el problema sea estomacal, claro...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si tiene la boca "fatal" y le ha caido algún diente yo también me decanto por una gingivitis.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vane13
Principiante
Principiante

Mensaje por vane13 »

pues no sabemos que hacer,tn le compramos un spary que ayuda a la placa bacteriana pero tampoco le hace nada,he oido hablar d eunos polvos alguien sabe algo?
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

el veterinario no te ha recomendado nada?? suerte
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hay unas algas que son en polvo y que se les puede añadir al pienso y al agua.. quiza sea eso los "polvos" que te han comentado, pero yo no se cómo se llaman.

te recomendaría que no le dieseis comida blanda y que si no un hueso crudo de rodilla, al menos un trozo de pan duro de vez en cuando quiza le ayude... aunque tambien puede que pierda alguna pieza...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

se llaman plaque off, conozco a una chica q las usa y sus perros tienen la boca fenomenal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder