¿Qué pienso de alta energía es mejor calidad/precio?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

bueno,mujer,tampoco te digo que le des menos proteina,si la perra gasta mucha eneregia como comentas.

Lo malo seria si no la gastan,al hacer ejercicio,esa proteina se transforma en musculo,en vez de grasa,pero por lo que cuentas,tu perra hace bastante ejercicio.

Espero que encuentres uno que te guste y se ajuste a tus necesidades,un saludo. 8)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

prueba con cotecan,hoy me llego la segunda muestra de adulto y la verdad al estilo de advance o elite,bueno son lo mismo .yo diria que tiene mejor pinta el cotecan,respecto a origen,yo jamas se lo daria pues es veneno,ya q tiene 40 por ciento de proteina y al igual que en seres humanos el exceso de proteina ya sabemos lo que ocurre,riñones arterias higado huesos.. no me gustaria ver un perro con 8 años habiendole dao siempre origen, con 31 de proteina q es lo q llevan , los chachorros y energia te sobra
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pastora , si compras el Luposan te recomiendo que compres en la misma web , no te dejes engañar en otras tiendas , estas en muchas ocasiones no lo tienen físicamente y lo tienen que pedir , esto ya se te demora al menos unos días oh semana , aparte del precio , que esos euros de menos es por el importe del transporte , que en la web de Luposan los precios vienen ya incluidos con el transporte de 24h y un seguro , por si se rompiese oh pasase algo , y además por un pago contrareembolso no te cobran el suplemento , te pongo de nuevo el enlace , a mi el otro se me abre sin problemas , https://www.luposan-iberica.com/es/index.asp

Si no igualmente pon en san google : luposan-iberica , y directamente te mandara a la pagina , otra cosa es que por ejemplo les puedes pedir muestras , y estas te cobran 6 euros , pero si luego haces el pedido de un pienso , te descuentan estos 6 euros , así que te salen gratis , y en cada pedido si pides algún regalo te mandan bolsitas de muestras , oh algún hueso . Yo con luposan estoy super contento , vamos desde la primera semana note el cambio , tanto físicamente , como animicamente .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder