Hola a todos. Tenemos un labrador de 9 meses, muy bonito, pero al que no le acompaña mucho la suerte.
Lo cogimos con 2 meses, y al parecer nos lo dieron con parvo. Se salvó despues de 6 dias en el veterinario, y ahora parece ser que tiene displasia, aunque no sabemos todavia el grado. Por último, le encanta salir a la calle y jugar con todos los perros que ve, pero enseguida se cansa, comienza a jadear mucho y nos ha pasado 3 veces ya ; y es que cuando termina de jugar le ponemos la correa y es como si se mareara , tumbandose boca arriba en el suelo y teniendo unos leves espasmos. Solo dura unos segundos pero asusta un poco.
Se lo vamos a comentar a su veterinario, pero estamos preocupados y queriamos saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias a todos por participar.
Un saludo
Problemas con Labrador
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
lo de marearse, puede ser porque le falte el aire ( a la mia le pasa cuando vomita, se cae al suelo mareada, porque al ser un boxer, y hacer esfuerzos para vomitar no le llega suficiente aire...)
pero lo de los espasmos... ya me mosquea un poco mas.
a ver que te dice el veterinario.
pero lo de los espasmos... ya me mosquea un poco mas.
a ver que te dice el veterinario.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Espero que no sea nada importante,desde luego, pobrecito.
Aver que te dice el veterinario y nos cuentas cómo le va.
Yo también he tenido muchos problemas con mi labrador, nada más llegar vino con problemas, el pobre, pero vamos que le ha pasado de todo. Sólo hasta hace cosa de un par de meses nos está dejando respirar,y toco madera.
Lo dicho, ya nos irás comentando, muchos besitos para el enano.
Aver que te dice el veterinario y nos cuentas cómo le va.
Yo también he tenido muchos problemas con mi labrador, nada más llegar vino con problemas, el pobre, pero vamos que le ha pasado de todo. Sólo hasta hace cosa de un par de meses nos está dejando respirar,y toco madera.
Lo dicho, ya nos irás comentando, muchos besitos para el enano.
TE AMO OTTO