Duda cuando orina.
- vero_dalpa
- Dios del foro
de un dia para otro seguro que lo ve slevantando la patita veras.
Cabo tardo tambien en levantarla y ahora el muy ijo de su madre la levanta hasta para hacer caca..¬¬ se tropieza claro
Cabo tardo tambien en levantarla y ahora el muy ijo de su madre la levanta hasta para hacer caca..¬¬ se tropieza claro
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Es la "psicosis del perro dominante"Let83 escribió:Si si esque es la sensación de: se acerca un perro, el mio super dominante lo va a intentar dominar, el otro se va a mosquear, y se va a crear una pelea. Es esa constante sensacion. Por eso mi necesidad de conocer su equilibrio. (Pero claro, nunca puedo conocer la del otro perro).Monte escribió:¿Ves? Eso es exactamente lo que me pasa a mí también, solo que no es por miedo a que lo ataquen: es por miedo a que él reaccione mal. Y claro, al final reacciona mal por mi mismita culpa.
Asi que esta claro. Vuelvo al adiestramiento en grupo.
En mi caso, además, con dos, termina siendo la pescadilla que se muerde la cola: como de Sira me fío mucho más, pues siempre es a ella a la que me llevo a las situaciones "coflictivas", y con Chico tiendo a evitarlas. Y lo curioso es que Sira también tiene su carácter, y no se corta un pelo cuando tiene que echarle la bronca a alguien. Pero, por algún motivo, con ella no me parece preocupante, y con Chico sí. De él espero que se comporte como un caballero sumiso y que nunca diga esta boca es mía. Y a Sira la dejo que regañe a quien ella considere conveniente.
La psicologia humana es mucho más complicada que la canina
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, me referia al texto que has puestobaudin escribió:en nada, joer, la culpa es de un acento, "indicó" (el perro) la culpa de no ponerlos es que estudie informatica cuando no existian los teclados en español, y durante casi 5 ó 6 años estuve escribiendo (obligatoriamente) sin acentos, por eso no pongo ninguno cuando escribo con un ordenador, algun dia, me obligare a hacerlo, pero como estan los correctores ortográficos, me da mas pereza...kenaitos escribió:que bueno.....baudin escribió:lo unico que indico es que es equilibrado, pero no te preocupes, tarde o temprano lo remarcara, ademas debio considerar que el beagle no era rival para el, en casa, cuando el carlino marca algo, los demas pasan de remarcar, pero como venga otro perro grande... ahi no se salva ningun sitio, ademas, es curioso ver a jerarquia, primero marcan los segundones y por ultimo viene el dominate y deja finalmente su huella encima de la de todos
en que no estas de acuerdo Baudin??
(gracias por la info )
DON TODOPERRO.es ¿para cuando un corrector incluido en el foro??? asi nos evitamos estas cosillas... (bago que es uno)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
joer baudin, siempre me sorprendes, sé q marcan pero pensaba q los perros levantaban la pata por otra causa no sólo por la altura del marcaje, yo a veces me parto con este cuando encuentra algún pis de un perro grande al q no llega bien, olfatea y se pone en plan ¿y ahora cómo meo a esta altura?
Mª Angeles, no lo cruces, como lo hagas el tío va a estar luego loco por repetir puffffffffffff, piensa eso muy en serio
Mª Angeles, no lo cruces, como lo hagas el tío va a estar luego loco por repetir puffffffffffff, piensa eso muy en serio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
pero es que el pobrecito se pasa el dia detras de Lhayca intentando cubrirla aunque ella no le deja porque está operada y die que tu tía, y me dá una penita verlo así, asi que cuando me lo propusieron el otro dia me dije y por que no permitirle que le dé un gusto al cuerpo si la dueña de la perra es la que quiere cruzarla????
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
porque entonces sí sabrá lo q se pierde y querrá más, mucho más, y cada vez q salga a la calle perseguirá todos los rastros de hembras en celo y eso de verdad es una pesadilla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a parte de loq ue te dice Nuria, no hay que confundir dominancia con deseo de monta, los perros solo tienen deseos de montar cuando la perra esta en celo, el resto es dominancia.Mª Angeles escribió:pero es que el pobrecito se pasa el dia detras de Lhayca intentando cubrirla aunque ella no le deja porque está operada y die que tu tía, y me dá una penita verlo así, asi que cuando me lo propusieron el otro dia me dije y por que no permitirle que le dé un gusto al cuerpo si la dueña de la perra es la que quiere cruzarla????
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Eso es verdad, tu perrita está castrada Mª Ángeles, así q él no la huele en plan sexie, lo q quiere es jugar, joer si a veces hasta se suben en perros. Bogart también olfatea mucho a Dana y Dana vino castradita así q no es q le incite en ese sentido, y ella también le dice q nanay, déjame pesaokenaitos escribió:a parte de loq ue te dice Nuria, no hay que confundir dominancia con deseo de monta, los perros solo tienen deseos de montar cuando la perra esta en celo, el resto es dominancia.
Nux marca desde los cuatro meses, y hasta ahora no tenia huevines...yo creo que se ve tan pequeñajo que quiere dejar bien claro que llega donde haga falta
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Bueno de momento sigue meando a cuatro patas en suelo liso, pero cuanodo hace entre matorrales o hierba altita ya parece que levante algo la pata, jajajaja en lo de cruzarlo de momento nada, sigue siendo virgen mi niño y cuando sea algo mas mayor a ver que hacemos.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Gracias a todos por vuestros consejos.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"