Bueno, el otro dia fui al veterinario, y le compré las pipetas a la kiara, que contienen todo, tambien contra el mosquito.
Pero me entró una duda...
En verano, con la pipeta puesta... podrá bañarse en la piscina, en la playa o en el rio ???? se supone que eso se pone 1 vez al mes, cuando lo has bañado, despues de 2 o 3 días... entonces, se eliminaria la pipeta una vez que se baña???
YYYYY otra cosa, he leido en otro post lo de bañarlos... entonces, las pipetas cada cuanto se ponen, si no la baño 1 vez al mes ??? sigue siendo 1 vez al mes cada una ????
GRACIASSSSS
pipeta + piscina/playa/rio ...
pipeta + piscina/playa/rio ...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
-
- Vivo en el foro
mi vete me dice que se la ponga dos dias despues de bañarla o que la bañe dos dias despues de ponersela.
Tu echasela cada mes cuando le toque y por si acaso tienes dudas no la lleves a la playa,rio o piscina hasta pasados dos dias.
A ver que te dicen los demas
Tu echasela cada mes cuando le toque y por si acaso tienes dudas no la lleves a la playa,rio o piscina hasta pasados dos dias.
A ver que te dicen los demas
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
ah vale, pero despues si ?
esa era mi duda... porque en el verano, bañarla mucho si no se ensucia no, pero si darle un agua... para resfrescarla y para quitarle la areniya y eso del parque... jejeje
entonces guay.
en el proximo baño, se la pondré, y eso de ponersela 2 o 3 días mas tarde de bañarla si que me lo habia dicho el vete, pero olvidé preguntarle si podría meterse en la piscina o algo despues de esos dias...
GRACIAS
esa era mi duda... porque en el verano, bañarla mucho si no se ensucia no, pero si darle un agua... para resfrescarla y para quitarle la areniya y eso del parque... jejeje
entonces guay.
en el proximo baño, se la pondré, y eso de ponersela 2 o 3 días mas tarde de bañarla si que me lo habia dicho el vete, pero olvidé preguntarle si podría meterse en la piscina o algo despues de esos dias...
GRACIAS
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Let83 escribió:No mojar ni tres dias antes ni tres dias despues, es lo que me dijeron a mi.
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro