Hola a todos,vereis creo recordar que alguien dijo que una buena forma de alimentar al perro despues de la dieta natural era con latas y por ultimo con pienso.
Estoy en esta pagina http://www.dogfoodanalysis.com/ a ver cuales recomiendan,pero de las que tienen mayor puntuacion no me suena de que las comercialicen es España,por lo menos no las encuentro.
Me gustaria preguntar si conoceis alguna buena marca de comida humeda,si alguno de vosotros alimentais asi a vuestro perros y si sale mas economico o no que el pienso...gracias.
Comida humeda
-
- Vivo en el foro
Comida humeda
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
yo cuando le he dado latas las he cogido del veterinario.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Yo no conozco muchas marcas porque no es una coasa que utilice de normal,pero tengo entendido que pedigree pal no es mala marca,yo no se si estaras buscando algo mejor y mas selecto,de todas maneras.
Las latas humedas si suelen ser más caras que el pienso,ten en cuenta que es mas "fresco"
Las latas humedas si suelen ser más caras que el pienso,ten en cuenta que es mas "fresco"
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues yo lo unico que puedo decirte es que por un problemilla, tube que comprar latas y las que mas a mano tenia en ese momento eran las de friskies, unas que van con salsa y son trozos de carne....
bien, no puedo decirte cual es su composicion, pero puedo asegurarte, que el aspecto al abrir esas latas, y al oler la salsa (a temperatura ambiente) era muy bueno, trozos de carne (no se de qué) trozos de verduras, (guisantes, vainas, zanahoria..) y la salsa de buen aspecto olor y color.
ahora bien en ese momento no me preocupe del nivel nutricional, ni de la calidad de las carnes....
pues yo lo unico que puedo decirte es que por un problemilla, tube que comprar latas y las que mas a mano tenia en ese momento eran las de friskies, unas que van con salsa y son trozos de carne....
bien, no puedo decirte cual es su composicion, pero puedo asegurarte, que el aspecto al abrir esas latas, y al oler la salsa (a temperatura ambiente) era muy bueno, trozos de carne (no se de qué) trozos de verduras, (guisantes, vainas, zanahoria..) y la salsa de buen aspecto olor y color.
ahora bien en ese momento no me preocupe del nivel nutricional, ni de la calidad de las carnes....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A mi me pasa lo mismo. Yo se las doy a Lluna pero muy, muy de vez en cuando.sara79 escribió:Yo no conozco muchas marcas porque no es una coasa que utilice de normal,pero tengo entendido que pedigree pal no es mala marca,yo no se si estaras buscando algo mejor y mas selecto,de todas maneras.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Vivo en el foro
yo a mi perra de cachorro tambien le daba un poco de potitos con el pienso,me lo recomendo el criador...
Pero yo me referia a latas para pasarle a ese tipo de alimentacion,como siempre les atrean mas que el pienso...pero bueno como no veo ninguna que me termine de convencer dejare las cosas como estan...
Gracias a todos por las respuestas
Pero yo me referia a latas para pasarle a ese tipo de alimentacion,como siempre les atrean mas que el pienso...pero bueno como no veo ninguna que me termine de convencer dejare las cosas como estan...
Gracias a todos por las respuestas
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
imagino que con las latas, la cosa es parecida a con los piensos, fijandote un poco en la composicion y las cantidades, luego al abrirlas, pues el aspecto que te de a ti, en cuanto a teztura, calidad, color y olor...
(es una suposicion mia claro)
tambien has de tener en cuenta que la cantidad recomendada de lata, es bastante superior a la del pienso, e imagino que al menos hasta que se habituen al cambio la cuestion de cacas, sera un pequeño caos, (mas blandas y mas cantidad)
imagino que con las latas, la cosa es parecida a con los piensos, fijandote un poco en la composicion y las cantidades, luego al abrirlas, pues el aspecto que te de a ti, en cuanto a teztura, calidad, color y olor...
(es una suposicion mia claro)
tambien has de tener en cuenta que la cantidad recomendada de lata, es bastante superior a la del pienso, e imagino que al menos hasta que se habituen al cambio la cuestion de cacas, sera un pequeño caos, (mas blandas y mas cantidad)
http://patasyzarpas.blogspot.com/