problemilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
alica
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

problemilla

Mensaje por alica »

bueno, problemilla por decirlo suavemente :roll:
el caso es que cuando yo estoy con Yako, se porta genial, se porta muy bien, respeta el no, etc (todo lo que respeta un cachorro de casi 4 meses que tampoco es un santo :mrgreen: )
el caso es que cuando no estoy hace lo que le da la gana, a mis padres les da igual porque como ha habeis visto en las fotos tenemos otros perros y ya hemos pasado por las trastadas que hacen y todo eso, el caso es que Yako se como todo, y cuando digo todo, es todo, lo que encuentra en el suelo.. y no hay manera, se lo quitas de la boca y le riñes/o le das un juguete, y bien; pero te das la vuelta, y esta otra vez comiendo lo primero que encuentra, sus cacas, las porquerias del suelo, etc.... una vez le quite un trozo de carbon de la boca!!! :masoca:
no se que hacer :ooee: por que ahora lo esta empezando a hacer conmigo tambien :martillo: :evil:
como evitais que se coman la porqueria del suelo???

(nuse si el post va aqui....)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

corrigiendo, pero tu y TODOS los miembros de la familia, si no colaborais todos dejalo por imposible.
alica
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por alica »

y lo hacemos, pero el tio sigue r que r, y solo lo hace cuando le vemos si esta solo no hace nada, se queda echado en su sitio y solo se levanta cuando estamos por alli (he de decir que yo lo tengo toda la mañana danzando para que quede tranquilo por la tarde y volvemos a salir de noche, pero el esta suelto toda la tarde, para que se mueva a sus anchas)

tampoco se muy bien donde lo ha visto, porque las otras perr@s no lo hacen..... :?: asi que conducta aprendidda no es......
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pueden ser llamadas de atencion, dientes que estan saliendo, juego....es una conducta normal en cachorros.

Practica con él el SUELTA y asi lo podras aplicar en situaciones "peligrosas" es una orden fundamental.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Esto es mucha insistencia y mucha repitición, empieza en casa pon comida en el suelo que le guste y cuando vaya a por ella NO, así hasta que aprenda que no lo tiene que coger y luego lo pones en práctica en la calle
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder