Raziel está malo. Tapón en el intestino.
Pues no lo había pensado, y se lo he comentado al vet y me ha dicho que sí, que se lo diera...
Es un poco incongruente darle arroz y el aceite de parafina para lubricar.
Ya le he dado un poco, se lo he hecho muy pastoso, pero a partir de ahora le doy el pollo solo y le compraré yogur. Aquí es fiesta, así que mañana miraré lo de las latitas porque en 3 días a dieta blanda soy capaz de matarlo.
Pobrceito Sarita!
Sury esta "de lo contrario",el pienso le sienta mal(digo yo que es eso)y lleva unas semanitas que tan pronto hace bien,como vuelve a las diarreas.
le estoy dando pollo y arroz,pero la pobre no ha aumentado nada esta semana,a veces tambien le echo huevo cocido por ejemplo,para que lleve algo mas de alimento,sólo sé que el pollo me está volando
si no mejora,tendré que darle pienso específico para problemas gastrointestinales,me ha dicho el vete que vale 22E 2 Kg
Cierto que el arroz se manda para las diarreas,lei el otro dia que los perros no digieren el almidón del arroz.
Prueba a darle no se,verduritas y cosas ligeras,a ver si se "suelta" un poquito
Un saludo paisana.
Sury esta "de lo contrario",el pienso le sienta mal(digo yo que es eso)y lleva unas semanitas que tan pronto hace bien,como vuelve a las diarreas.
le estoy dando pollo y arroz,pero la pobre no ha aumentado nada esta semana,a veces tambien le echo huevo cocido por ejemplo,para que lleve algo mas de alimento,sólo sé que el pollo me está volando
si no mejora,tendré que darle pienso específico para problemas gastrointestinales,me ha dicho el vete que vale 22E 2 Kg
Cierto que el arroz se manda para las diarreas,lei el otro dia que los perros no digieren el almidón del arroz.
Prueba a darle no se,verduritas y cosas ligeras,a ver si se "suelta" un poquito
Un saludo paisana.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Si es que nos dan cada dolor de cabeza...
Voy a buscar qué verduras puedo darle para aportarle algo más... ¿pasta se le podría dar? Joé, con eso de alimentarlo a base de pienso no sé ni qué ni cuánto puedo darle!
Ha hecho caca esta noche, también prácticamente líquida con algunos tropezones (que he examinado detenidamente con una bolsa en la mano ) y parecía que eran pelos enrollados (o eso o las bolitas esas que pinchan y se les pegan que da gusto).
Voy a buscar qué verduras puedo darle para aportarle algo más... ¿pasta se le podría dar? Joé, con eso de alimentarlo a base de pienso no sé ni qué ni cuánto puedo darle!
Ha hecho caca esta noche, también prácticamente líquida con algunos tropezones (que he examinado detenidamente con una bolsa en la mano ) y parecía que eran pelos enrollados (o eso o las bolitas esas que pinchan y se les pegan que da gusto).
sarita
no hay riesgo que tenga una obstruccion y no la expulse ??
se lo has preguntado al veterinario???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Sí, por eso tenemos que estar al tanto. Hoy y mañana con medicación y dieta blanda, y si continúa bien, volvemos a la normalidad. Si "recae" tendríamos que operar, pero el veterinario tenía la esperanza de que lo soltara él solo. Cree que podría ser del pelo que tiró, pero no lo sabemos.teresa2 escribió:sarita
Hoy ha hecho caca sin líquido pero tampoco había ninguna sorpresa, él está completamente normal excepto porque orina una barbaridad (ayer 2 veces en casa cuando hacía 3 horas que veníamos de pasear). Ah, y tiene una mancha granate en lo que sería el hombro, no hay herida ni inflamación ni parece que le moleste...
¡Este perro es una ruina!