Que haceis en caso de que no quiera comer??
-
- Vivo en el foro
Que haceis en caso de que no quiera comer??
Hola a todos,vereis Duna hace un par de semanas que dejaba pienso por la mañana,hasta hace dos dias que ya no quiere desayunar.
Y la cena la hace medio qué,ademas le echo muy poquito pienso por la noche para que por la mañana tenga mas hambre pero nada.
He preguntado a mis padres si le han dado algo que no "deberia" comer y me han jurado y perjurado que no.
El viernes por mañana vomito pero solo era saliva y le paso lo mismo la semana anterior.La he llevado al vete y le ha tomado la temperatura y le ha echo una radiografia y esta todo bien.Esta recien vacunada de todo y desparasitada,no se me ocurre que puede ser...si cabezoneria o que realmente no se encuentra bien.
En el parque esta animada como siempre y juega pero luego llega aqui y no quiere comer.Ademas estoy haciendo lo tipico,le retiro el pienso y no come nada hasta su proxima toma.Eso si,si le ofreces galletitas u otra cosa hace el intento de cogerlo.
Alguna idea o recomendacion please??
Y la cena la hace medio qué,ademas le echo muy poquito pienso por la noche para que por la mañana tenga mas hambre pero nada.
He preguntado a mis padres si le han dado algo que no "deberia" comer y me han jurado y perjurado que no.
El viernes por mañana vomito pero solo era saliva y le paso lo mismo la semana anterior.La he llevado al vete y le ha tomado la temperatura y le ha echo una radiografia y esta todo bien.Esta recien vacunada de todo y desparasitada,no se me ocurre que puede ser...si cabezoneria o que realmente no se encuentra bien.
En el parque esta animada como siempre y juega pero luego llega aqui y no quiere comer.Ademas estoy haciendo lo tipico,le retiro el pienso y no come nada hasta su proxima toma.Eso si,si le ofreces galletitas u otra cosa hace el intento de cogerlo.
Alguna idea o recomendacion please??
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
si no come, no hago nada, le retiro el plato a los 10 minutos y hasta que le vuelve a tocar no le doy nada de nada, a veces, por lo que sea, no comen, no pasa nada, si son un par dias sin comer, al veterinario por que puede pasale algo (los mios devoran la comida) si el vet te ha dicho que no pasa nada, ni caso
Nu se....
has probado a dejarla en ayunas,a ver si luego si que quiere?
se puede haber cansado del mismo pienso?
puede haber comido algo que le esté taponando?
yo lo primero que haria con esos datos seria dejar 24 hs de ayuno,y probar a ver si quiere otra marca de pienso,incluso probar a ahcer la prueba,le pones un cuenco de cada pienso.....y a ver lo que pasa
si crees que pudiera estar malita,mejor al vete,que empiezan por no querer comer a veces y se quedan famélicos
has probado a dejarla en ayunas,a ver si luego si que quiere?
se puede haber cansado del mismo pienso?
puede haber comido algo que le esté taponando?
yo lo primero que haria con esos datos seria dejar 24 hs de ayuno,y probar a ver si quiere otra marca de pienso,incluso probar a ahcer la prueba,le pones un cuenco de cada pienso.....y a ver lo que pasa
si crees que pudiera estar malita,mejor al vete,que empiezan por no querer comer a veces y se quedan famélicos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Vivo en el foro
Acabo de pensar que ella aun esta en tratamiento con ketoconazol por lo que le salio en la pata (un hongo o algo asi que transmiten los gatitos) he leido el prospecto y pone que puede dar gastroenteritis,nauseas,fatiga...ect
quiza no quiera comer porque se encuentre fatigada? le quedan 5 dias para terminar el tratamiento y no se si suspenderselo para ver si mejora o qué.
quiza no quiera comer porque se encuentre fatigada? le quedan 5 dias para terminar el tratamiento y no se si suspenderselo para ver si mejora o qué.
No te preocupes, quizas esta fatigada y simplemente no tiene apetito, aunque me extraña que le dure tantos días.
No soy veterinaria no quiero darte algun consejo por si meto la pata, pero yo probaría a ponerle algo sabroso mezclado en el pienso, eso no lo rechaza ningún perro!! en caso de que no quiera comerselo estate segura que esta malito pero aun así no me preocuparía si dices que en el prospecto de lo que le estas dando pone que es normal, tendrá el estomago revuelto, no le fuerces a comer, ya recuperará el apetito dentro de poco.
No soy veterinaria no quiero darte algun consejo por si meto la pata, pero yo probaría a ponerle algo sabroso mezclado en el pienso, eso no lo rechaza ningún perro!! en caso de que no quiera comerselo estate segura que esta malito pero aun así no me preocuparía si dices que en el prospecto de lo que le estas dando pone que es normal, tendrá el estomago revuelto, no le fuerces a comer, ya recuperará el apetito dentro de poco.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
...... yo siempre pregunto lo mismo por si las "moscas" no habrá pasado el celo hace dos meses?
el dejar de comer es uno de los primeros sintomas del embarazo spicológio o speudogestacion.
de todos modos si ese medicamento le puede crear gastritis quiza no coma, porque no se encuentra bien del estómago, quiza un poco de primperan (has de saber la dosis por peso del perro) media hora antes de la comida, puede que le ayude.
el dejar de comer es uno de los primeros sintomas del embarazo spicológio o speudogestacion.
de todos modos si ese medicamento le puede crear gastritis quiza no coma, porque no se encuentra bien del estómago, quiza un poco de primperan (has de saber la dosis por peso del perro) media hora antes de la comida, puede que le ayude.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Vivo en el foro
pues la verdad no creo que haya tenido celo,se puso la primera vez en enero...he seguido con el metodo de retirarle la comida si no quiere comer y hace un ratito le he puesto el desayuno,y ha comido!!
Desganada,pero se lo ha comido todo...yo creo que esperaba un "aliño" y por eso no comia.
Desganada,pero se lo ha comido todo...yo creo que esperaba un "aliño" y por eso no comia.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Lauragt escribió:pues la verdad no creo que haya tenido celo,se puso la primera vez en enero...he seguido con el metodo de retirarle la comida si no quiere comer y hace un ratito le he puesto el desayuno,y ha comido!!
controlala un poco por si acaso, si le ves alguna mama, o "pezón" mas grande de lo habitual, mas mimosona, obcedada con algun juguete, mas llorona... el embarazo spicologico se da mas o menos a los dos meses de terminar el celo (sus hormonas le hacen creer a su cuerpo que ha tenido cachorros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/