osa esta preñada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

osa esta preñada

Mensaje por DUMBI »

hola os escribo para deciros que tengo a mi osa embarazada ella es tamaño mediano-grande, le quedan menos de 10 dias para el parto y con la situacion economica que hay en casa no me puedo acercar al vete, espero que me deis consejos de alimentacion anerior al parto y poserior y que hacer para el ultimo momento un saludo maria dolores
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hombre!! es un poco tarde para preocuparte de si esta bien alimentada durante el embarazo ya que unicamente le quedan 10 diaz para parir.

la alimentacion de una perra embarazada debe ser completa y variada.

eso no significa necesariamente que le des mas cantidad, si no calidad.
te diria que hay piensos especiales para el embarazo y madres lactantes, pero si tu economia no te da para llevar a una perra embarazada al veterinario y asegurarte de que no hay ninguna complicacion y que los cachorros estan bien.... tendras que ingeniartelas de otro modo.

incluye en su dieta, alguna lata de atun en aceite, sardinillas, huevo, algo de carnes, fruta, queso, algun yogurt....

para el momento al parto creo que en la pag de todoperro habrá algunos buenos consejos y si no busca en el foro que creo recordar que Baudin subio unos consejos estupendisimos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder