Se sigue rascando y lamiendo
Se sigue rascando y lamiendo
Buenas!!!Pues hace unas semanas ya comenté q Maya se lamia mucho la vulva y el culete.La bajé al veterinario y descartaron una infeccion de orina ya que orina bien,y no tenia la vulva hinchadita por lo que me recetó una pomada para aplicarle en sus partes.Me es casi imposible poder ponersela y mas aun vigilarla para q no se lama...asi q no hemos podido comprobar bien si le hacia efecto.
Tambien noto que se rasca muchisimo,la miro y no le veo ninguna pulga o garrapata,pero claro con tanto pelo!!!!!!le he pedido el collar escalibur,q llegara como mucho mañana.¿Que creeis que le puede pasar????Me tiene loca rascandose y chupandonse!!!
Tambien noto que se rasca muchisimo,la miro y no le veo ninguna pulga o garrapata,pero claro con tanto pelo!!!!!!le he pedido el collar escalibur,q llegara como mucho mañana.¿Que creeis que le puede pasar????Me tiene loca rascandose y chupandonse!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... yo por preguntar que no quede....
¿no podria ser quiza, que tenga alergia a algo?.....
¿has probado a bañarla con un champú para perros calmante, o con jabon de glicerina?
en cuanto a lo de la pomada... como dice eleonora, un collar isabelino, os ayudará a que no se lama.
le pones el collar isabelino, le dais la pomada y le dejais puesto el collar al menos media hora o así (para que la pomada haga algo de efecto)
¿no podria ser quiza, que tenga alergia a algo?.....
¿has probado a bañarla con un champú para perros calmante, o con jabon de glicerina?
en cuanto a lo de la pomada... como dice eleonora, un collar isabelino, os ayudará a que no se lama.
le pones el collar isabelino, le dais la pomada y le dejais puesto el collar al menos media hora o así (para que la pomada haga algo de efecto)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Siii,si lo tengo,pero se lo queria quitar desesperadamente y se hizo una heridita en el morro,es q es puro nervio!!!!lo que hacia es distraerla aunque fuera media horita y asi no se lamia.Pero para ponerselaaa uffff,no podemos ni entre dos personas!!!
En cuanto a lo de la alergia no lo habia pensado,podria ser???donde encuentro esos champus????
En cuanto a lo de la alergia no lo habia pensado,podria ser???donde encuentro esos champus????
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos, el jabon de glicerina en cualquier drogueria, en cuanto a champu calmante, o antialergenico, imagino que en las tiendas de animales.
(yo quiza, probaría primero con el jabon de glicerina, no le frotes mucho las zonas que se arrasca, para no irritarla mas.)
(yo quiza, probaría primero con el jabon de glicerina, no le frotes mucho las zonas que se arrasca, para no irritarla mas.)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
de nada a ver si mejora algo....
-
- Vivo en el foro
Que edad tiene tu perra? por la foto parece que haya tenido ya algun celo no? Te lo digo porque mi perra se lamia mucho antes de ponerse con su primer celo y durante algunas semanas.
Y por lo de los picores puedes probar los champus que te dicen...o podria ser del pienso??(esto lo pregunto tambien a los demas foreros)
Y por lo de los picores puedes probar los champus que te dicen...o podria ser del pienso??(esto lo pregunto tambien a los demas foreros)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.