orejas y oidos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
alica
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

orejas y oidos

Mensaje por alica »

mi peque tiene infeccion en los oidos :-( :( durante una semana tengo que echarle las gotas aurizon... por lo demas esta sanote como un roble, le han puesto la vacuna de la rabia y ya pesa 12,700 kg :P ademas hoy le he puesto la correa por primera vez :flipo: como si hubiera paseado con correa toda la vida ... genial :bien:

vosotros que utilizais para mantener los oidos y orejas limpios???

ya de paso, si sois de aqui de león, podriais decirme algun sitio donde comprar las pipetas, collares,etc.....baratito, es que la veterinaria se pasa un poco :oops:

muchas gracias :kiss:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

yo utlilizo el clean aural cada 10 días más o menos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo otoclean una vez a la semana y si veo que se las rasca o sacude todos los dias durante una semana o 10 dias.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Octoclean, está bien, pero mancha mucho. A mi hay un producto que usaba mucho,ahora gracias a Dios no, porque mi perro actual, nunca(y rezo para que no empiece ahora) ha tenido problemas de oido, tiene casi 5 años, y sólo le miro las orejas cuando lo baño, cada dos meses, y estan impecables.

Bueno, que me pierdo :roll: con mi anterior perra para mantenimiento usaba Epiotic de Virbac, le echaba un poquito, le daba un masajito y se evaporaba sólo. Fantástico. Pero eso para mantenimiento, cuando tenía algun problema y estaba con aurizón le limpiaba con octoclean. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Mi hermana compra las cosas de los perretes enfrente del videoclub Casablanca,en una que hay haciendo esquina(no me acuerdo del nombre),y las veces que he ido con ella me pareció que no tenía malos precios
Responder