VACUNAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

vacuna de la rabia puestaa!!! jejeje

y ademas baratita...!!!

me han hablado de el mosquito... y nada, le he comprado las pipetas nuevas, q son mas caraassssssssssssssss... jajaja

:mrgreen:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

isabelcal escribió:
emi escribió:
isabelcal escribió:Yo me curo en salud también y se la pongo todos los años(aqui es obligatoria cada dos). Prefiero que el perro tenga las vacunas sea o no sean obligatorias
.

Isabel al mio el año pasado no me lo qisieron vacunar de la rabia .
Te lo comento x q tu tambien perteneces a Castilla y Leon , pero aqi no se la ponen todos los años .
x q estaba vacunado del año anterior, osea del 2008, este año si me han avisado para q se la ponga .
Lo q yo no sabia es q la trivalente hay q ponersela todos los años , y el año pasado no se la puse .
A si q ahora me toca ponerle las dos .
pero el muy bruto me dice q se las pone las dos a la vez y yo no estoy de acuerdo .
Mide 30cm y pesa 4kg500g ¿ no ers demasiado las dos juntas?
Emi, mi veterinario me dijo que como nosotros vieramos, que si queriamos que se la pusieramos, pero que él me recomendaba que si iba a salir de Castilla y León con Woody que se la pusiera por si acaso, yo pensaba ponersela de todos modos asi que asi lo hice.
Y lo de ponerselas juntas, yo lo hago porque nos resulta más comodo, y el vete me dijo que no pasaba nada, que se hacia mucho. Pero preguntale a tu vete para quedarte más tranquila.
.

Le preguntare , pero es q como lo veo tan chiqitin , no de edad , si no de estatura jejjeje.
Yo de momento no lo voy a sacar de aqi , bueno he ido alguna vez a POrtugal con el , pero nunca me he encontrado con la poli Portugesa.
cosa rara jajajjaa, Pero los Portugeses vienen aqi con sus perros y la poli de aqi no le dice nada, .
Eso si estamos a 9km de distancia jajajjajaj
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder