GARRAPATAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

No se suelen rascar, por lo menos, no hasta que llevan un tiempo ahí.
Lo mejor es hacer un pequeño repaso después del paseo, le pasas la mano por debajo el pelo, sobretodo por los pliegues, y si notas un bultito pequeño que no debería estar ahí... ¡bingo!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

¿ y Q PASA CON EL PERRO Q SEA ALERJICO AL COLLAR?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... mas que verlas, las vas a notar, porque no veas cómo crecen las tias, a cuenta de llenar el saco con la sangre de nuestros perros.....

un dia, yo confundí una que se habia soltado de una de las perras (o eso, o la trajimos del monte en alguna ropa) con un conguito por lo gorda y negra que era, estaba en el suelo, la recogí y la tire al cenicero diciendo... tened cuidado con los conguitos que se os caen... a lo que me dijeron.. ¿que conguitos? :shock: :shock:

y entonces me fijé bien y ahgggg!!!

(menos mal que no me gustan nada los conguitos....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Conguito? :roll: estas son verdes oscuras amarronadas o asi,que asco.

Silvya,Nuk pesa 50 kg?es tu PA,no? :baba:

Exandoles alcohol tambien se despegan un poco para q sea mas facil quitarlas,que no veas lo enganchadas que estan las jodias :garrote:

Kenaitos:q quieres decir con medio diente,que no medio ajo? :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Creo que debe de haber perros más propensos que otros al tema de las garrapatas porque yo ninguno de los que he tenido hasta ahora las cogía mucho, pero este es como una especie de imán... Se le pegan todas....

Yo las primeras se las ví en la carita, que al tener el pelo más corto se las ve bien, porque en el resto del cuerpo es imposible verlas, sólo las descubres tocando...

Yo creo que se enganchan a sitios en los que ellos no llegar a rascarse con la boca, por ejemplo el cuello....

Yo el otro día le quité una del cuello tan llena de sangre que al arrancársela la aplasté con mi mano (con un papel, por supuesto, que me muero de asco), y salío tanta sangre que parecía que estaba degollando a mi propio perrito...
Son unas asquerosas de mucho cuidado...

Ayer vi en Internet el escalibor por 14 euros, pero como me cobraban gastos de envío por ser tan poco importe, idiota de mi fui al vete a por el dichoso collar y 24 euros!!!! No vuelvo a comprar nada allí!!!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

segun me han comentado,te cobran el transporte mas si pagas contra reembolso,total,se te queda por el mismo precio,yo he encontrado un vete que lo tiene en oferta por 21 e estos meses.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Menos mal que no soy el unico que esta loco con las garrapatas. :D .
Yo con el collar, pipeta y cada vez que salgo por el campo una revision.

¿por cierto cuanto tiempo dura el efecto del collar sobre las garrapatas.?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

depende de la marca que compres,el exspot un mes,el advantix creo q tambien un mes,pipetas te estoy hablando,el collar de scalibur por ejemplo dicen que 4 meses para leishmania y 6 meses para pulgas y garrapatas si no me equivoco.
Dale ajo,como dece Kenaitos :mrgreen:
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

pues si, tambien probare lo del ajo, toda precaucion es poco. :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

emi escribió:¿ y Q PASA CON EL PERRO Q SEA ALERJICO AL COLLAR?
Pipetas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder