GARRAPATAS
+1barbas escribió:O sea que en teoría no deberían de subirse...
Pues las de aquí también deben ser duras de olfato porque con pipeta y collar se le suben igual,bueno igual sin el collar se le subían de 10 en 10
por lo que leo no hay nada infalible, a mi tambien me habian dicho que con el scalibur no se le subian, pero el cabxxxx se restrega por el suelo y le tenido que quitar varias, con el miedo que tengo a que se le suelten en casa y se puedan pegar a mi hija...
-
- Principiante
Dos preguntas...
Se ha comentado por los primeros posts... que se le puede dar ajo.
Tenía entendido, que el ajo (al igual que la cebolla, por ejemplo) es uno de los "alimentos" prohibidos para los perros, por resultarles tóxicos. ¿Estoy equivocado entonces y se le pueden dar ajos? ¿Y cebollas (aunque no tengan nada que ver como antiparasitarias)?
¿Se le podría poner un collar excalibur de esos (imagino que los venderán los veterinarios a precio de oro, porque por los hiper nunca los he visto) junto con el que tiene ahora sin quitárselo (aún le quedan 2,5 meses de uso)?
Saludos
Se ha comentado por los primeros posts... que se le puede dar ajo.
Tenía entendido, que el ajo (al igual que la cebolla, por ejemplo) es uno de los "alimentos" prohibidos para los perros, por resultarles tóxicos. ¿Estoy equivocado entonces y se le pueden dar ajos? ¿Y cebollas (aunque no tengan nada que ver como antiparasitarias)?
¿Se le podría poner un collar excalibur de esos (imagino que los venderán los veterinarios a precio de oro, porque por los hiper nunca los he visto) junto con el que tiene ahora sin quitárselo (aún le quedan 2,5 meses de uso)?
Saludos
¿por dónde se les suelen pegar las garrapatas? se que en las orejas por dentro y en la parte de los genitales, no?
Hay alguna zona más a la que deba prestar atención??
Es que Otto tiene mucho pelo y encima es negro y me da miedo a que se me escapen a la vista, me han dicho que donde se ponen se les levanta algo de pelo y por eso se ven. ¿es cierto?
Hay alguna zona más a la que deba prestar atención??
Es que Otto tiene mucho pelo y encima es negro y me da miedo a que se me escapen a la vista, me han dicho que donde se ponen se les levanta algo de pelo y por eso se ven. ¿es cierto?
TE AMO OTTO
No sé si será igual en todos,pero al mío por ejemplo se le suelen enganchar alrededor del cuello y en las patas.
Lo de que se les levanta el pelo...en el caso del mío no le pasa cuando están enganchadas de poco,a lo mejor cuando se ponen más gordas sí que se le levantan.
A mí lo único que me sirve es revisión,ocular y manual en las zonas donde el pelo es más tupido y no se pueden ver a simple vista,meto los dedillos y le voy frotando y donde noto como un granito a rebuscar!
Lo de que se les levanta el pelo...en el caso del mío no le pasa cuando están enganchadas de poco,a lo mejor cuando se ponen más gordas sí que se le levantan.
A mí lo único que me sirve es revisión,ocular y manual en las zonas donde el pelo es más tupido y no se pueden ver a simple vista,meto los dedillos y le voy frotando y donde noto como un granito a rebuscar!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como odio eso!!!barbas escribió:No sé si será igual en todos,pero al mío por ejemplo se le suelen enganchar alrededor del cuello y en las patas.
puajjj!!!