Hola, como estan todos? soy nueva en el foro, y necesito la ayuda de ustedes.... mi perra Lola -shar pei- tiene un año de edad, y es todo un problema cuando ORINA, su orin es tan fuerte (muy acido) que me quema el pasto y las valdosas del patio, y la casa donde vivimos es alquilada, y la esta arruinando y si no encuentro una solucion voy a tener que regalarla y SIN ELLA NO PUEDO VIVIR!! Ustedes conocen alguna solucion para mi problemita? Existe algun medicamento que lo solucione?
Espero que me ayuden a solucionarlo, Saludos y hasta pronto.
GRACIAS!!!!
el orin!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puede que tengas dos problemas:
el primero, el tema de la acidez del orin, normalmente la orina es muy fuerte, lleva mucho amoniaco, pero por si acaso y para descartar, llevala al veterinario y que le hagan analisis para descartar algun problema.
el segundo, si la perra orina en casa puede ser por varias cosas:
cuantas veces sale a la calle?
como son los paseos?
el primero, el tema de la acidez del orin, normalmente la orina es muy fuerte, lleva mucho amoniaco, pero por si acaso y para descartar, llevala al veterinario y que le hagan analisis para descartar algun problema.
el segundo, si la perra orina en casa puede ser por varias cosas:
cuantas veces sale a la calle?
como son los paseos?
Creo que lo mejor es que lo lleves al veterinario y él será el más indicado para asesorarte sobre el pis de tu perro.
En cuanto a las baldosas de tu casa, enséñale a hacer sus necesidades en la calle y ya no tendrás ese problema y te ahorras estar con la fregona. Es un rollo, yo estoy intentando enseñarle a no hacer pis en la terraza y me esta costando pero bueno algún día tendré mi recompensa XD
En cuanto a las baldosas de tu casa, enséñale a hacer sus necesidades en la calle y ya no tendrás ese problema y te ahorras estar con la fregona. Es un rollo, yo estoy intentando enseñarle a no hacer pis en la terraza y me esta costando pero bueno algún día tendré mi recompensa XD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O