Urgente!!! Peluche tiene parasitos intestinales, qué hago??
-
- Me conozco el foro
Urgente!!! Peluche tiene parasitos intestinales, qué hago??
Pues eso.. que anoche les día el zipyran plus a mis chicas.. y lógicamente también le dí su dosis a Peluche.. el caso es que hoy cuando los he sacado de paseo a primera hora de la mañana.. casí me muero del asco.. jámas había visto una cosa igual.. tengo el estómago levantado desde esta mañana..
Pues eso que Peluche ha hecho caca y habitaban en ella unos largos gusanos redondos y blancos.. este mediodía igualmente ha hecho caca e idem de idem..
Mi pregunta es la siguiente: Dado que mis perras.. jámas han tenido bichos y nunca he roto el ciclo antiparasitario.. no sé si con el zipyran plus será suficiente o si le tendré que dar otra dosis extra.. Peluche pesa 3,5 kilos.. he le dado media pastilla.. me queda otra media pastilla.. ¿Es mucho para él.. y con lo que le he dado es suficiente.. o le repito la dosis??
Saludos...
Pues eso que Peluche ha hecho caca y habitaban en ella unos largos gusanos redondos y blancos.. este mediodía igualmente ha hecho caca e idem de idem..
Mi pregunta es la siguiente: Dado que mis perras.. jámas han tenido bichos y nunca he roto el ciclo antiparasitario.. no sé si con el zipyran plus será suficiente o si le tendré que dar otra dosis extra.. Peluche pesa 3,5 kilos.. he le dado media pastilla.. me queda otra media pastilla.. ¿Es mucho para él.. y con lo que le he dado es suficiente.. o le repito la dosis??
Saludos...
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
tendras que repetirlo como dice monte pero de todas maneras mañana llama al veterinario y comentaselo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
..... si está muy infestado, puede que tarde varios dias en expulsar las lombrices.
de todos modos, has de repetir la toma, y consultar si la dosis que le has dado es la adecuada por peso del perro.
(puedes añadirle un poco de ajo en la comida)
de todos modos, has de repetir la toma, y consultar si la dosis que le has dado es la adecuada por peso del perro.
(puedes añadirle un poco de ajo en la comida)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Me conozco el foro
Uf! espero que el pobre tire todo lo que lleva dentro.. ahora temo por mis chicas.. no sé si se habrán contagiado.. anoche les dí su dosis habitual.. igual en 15 días se las vuelvo a dar a todos. y así me curo en saludo..
También estoy algo preocupada por los humanos, quiero decir.. nos habremos contagiado?.. a mi chico le pica todo el cuerpo.. es especial una zona concreta (es un poco hipocondriaco).. yo le quito importancia.. pero ya dudo. no sé..
Cuando subí a Peluche a mi casa.. (lo recogí en la calle después de más o menos 15 días abandonado o perdido) lo primero que hice fue meterlo en la bañera.. le dí un buen baño .. pero jolín.. le podía haber dado el antiparasitos antes..
En fin mañana cuando llame al veterinario... espero quedar mucho más tranquila.. aunque tenga que comprar un buen lote de zipyran plus..
Gracias por atenderme.. y un saludo a todos y a todas..
También estoy algo preocupada por los humanos, quiero decir.. nos habremos contagiado?.. a mi chico le pica todo el cuerpo.. es especial una zona concreta (es un poco hipocondriaco).. yo le quito importancia.. pero ya dudo. no sé..
Cuando subí a Peluche a mi casa.. (lo recogí en la calle después de más o menos 15 días abandonado o perdido) lo primero que hice fue meterlo en la bañera.. le dí un buen baño .. pero jolín.. le podía haber dado el antiparasitos antes..
En fin mañana cuando llame al veterinario... espero quedar mucho más tranquila.. aunque tenga que comprar un buen lote de zipyran plus..
Gracias por atenderme.. y un saludo a todos y a todas..
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
-
- Me conozco el foro
He ido al veterinario, me ha dicho que la dosis que le he dado ha sido la correcta, no obstante me ha dado otro antiparasitos.. para que se lo dé.. Hoy la caca la ha hecho sin habitantes..
Yo por si acaso me he comprado Lomper.. para mi y mi chico.. porque es que para los "bichitos" soy muy aprensiva..
Saludos y ya os cuento
Yo por si acaso me he comprado Lomper.. para mi y mi chico.. porque es que para los "bichitos" soy muy aprensiva..
Saludos y ya os cuento
HOLA!eL ZIPYRAN SE DA 1 PASTILLA POR CADA 10 KGS DE PESO DEL PERRO,REPETIR A LOS 15 DIAS SI SIGUEN HABIENDO "HOSPEDADORES",CON UN SENCILLO ANALISIS DE HECES-EL VETE LO HACE EN SEGUNDOS- Y VALE BARATO,SABRAS SI ESTA"LIMPIO"
sI TUVIERA DIARREAS,POR CASUALIDAD,NO DEBES DARSELO.
uN SALUDO,Y SUERTE PARA PELUCHE,ES MUY GUAPO.
sI TUVIERA DIARREAS,POR CASUALIDAD,NO DEBES DARSELO.
uN SALUDO,Y SUERTE PARA PELUCHE,ES MUY GUAPO.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.