Cambio de pienso
Cambio de pienso
Buenas! Desde que tengo a la enana la estoy dando el Advance Maxi Puppy, y voy a cambiarselo al A3 de Royal Canin.
Como me recomendáis que haga el cambio?, poner 50% de cada pienso durante unos dias? 30% 70%? cambiar todo de golpe?
Saludos!!!!
Como me recomendáis que haga el cambio?, poner 50% de cada pienso durante unos dias? 30% 70%? cambiar todo de golpe?
Saludos!!!!
Debes hacerlo paulatinamente, pero tampoco te obsesiones con los %.
Le vas mezclando el viejo con el nuevo de mas a menos, cada vez mas del nuevo y menos del viejo.
Le vas mezclando el viejo con el nuevo de mas a menos, cada vez mas del nuevo y menos del viejo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gigi escribió:Debes hacerlo paulatinamente, pero tampoco te obsesiones con los %.
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
+1sara79 escribió:La teoria es:
-durante 7 dias el cambio progresivo:
*dias 1,2 y 3: 25% alimento nuevo 75% alimento actual
*dias 4 y 5: 50% 50%
*dias 6 y 7: 75% alimento nuevo 25% alimento actual
*dia 8º: 100% alimento nuevo
Un saludo
Asi es como me recomendo el veterinario hacerle el cambio de pienso a Velcro.
- aireesther
- Dios del foro
Lo que hacemos nosotros es lo que ha dicho gigi, nunca les ha sentado mal. Es importante que cuando lo hagas tengas aun suficiente pienso como para realizar el cambio. Primero mucho del original y poco del otro y así hasta que al final solo come el nuevo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado