GELENKKRAFT

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

GELENKKRAFT

Mensaje por NORITAH »

Hola,

mi amigo lleva como cosa de 3 semanas tomado COSEQUIN (desde que me dijeron que tenía displasia).

Ya le queda poco para terminar el bote, y como empecé a darle el pienso Natural Extra de Luposan y le va tan bien, he pensado (bueno, de hecho ya lo he comprado), en darle los condroprotectores de Luposan: GELENKKRAFT...

Alguien los ha probado o me puede decir algo???

Gracias!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nosotros se lo hemos dado a Bruna (rottweiler de 12 años, con artrosis) a veces, y no le va mal. De hecho, se lo solemos alternar con el Condrovet.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Y el gelenkkraft este , puede servir como un aporte para prevenir , problemas de huesos , como displasia , artrosis .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Maximo30, te copio más abajo la información del producto....

Lo hay de varios modelos, en polvo, granulado y en pastillas, que es el que le he comprado yo porque es el más concentrado y para mi el más fácil de darle (se las lanzo a la boca, las caza y se las come...)

He pagado 33 euros por el bote de 200. Ahora creo que se ha terminado la oferta y el precio normal son 43 euros.

GELENKKRAFT EN TABLETAS

EL CONDRO-PROTECTOR NATURAL QUE VIENE DEL MAR NEO-ZELANDÉS

CONCENTRADO: CON MÁS OPC Y MÁS VITAMINA C

TABLETAS: UNA DOSIFICACIÓN MÁS FÁCIL DÍA A DÍA

El condro-protector natural con más de 6 años de éxito en Alemania.

"Fuerza para las articulaciones y la formación del cartílago auricular"

IDEAL PARA LOS "ATLETAS" CANINOS.

"EN FORMA" GRACIAS AL TEJIDO CONJUNTIVO SANO.

Este concentrado de Luposan Gelenkkraft contiene un 40% de extracto de carne de mejillón "Perna canaliculus" de Nueva Zelanda. Alto en GAC (Glucosaminoglicanos); Refuerza y protege las articulaciones y los cartílagos, tejido conjuntivo, tendones, ligamentos, vainas, sinovia, venas, cartílagos articulares y auriculares.

Especialmente apoya en situaciones de sobrecarga: correr, hacer deporte, tirar del trineo, etc.

Con OPC (Pepita de uva roja) y Vitamina C (Aceite de acerola): Ideal para proteger articulaciones y cartílagos y además esta combinación de sustancias tiene el efecto "cazador de radicales libres".

Con Acido Linolico y Acidos grasos Omega 3 de Onagra y aceite de salmon, ideal para perros con problemas de articulaciones.

A menudo las estructuras del tejido conjuntivo como p.ej. ligamentos, tendones, sinovia (articulaciones), cápsulas, cartilagos articulares de la oreja, etc., tienden a padecer degeneraciones debidas a las condiciones de vida.

Muchas veces las alteraciones del equilibrio bioquímico de la sustancia esencial dei tejido conjuntivo y limitaciones del rendimiento mecánico del aparato locomotor, debidas p.ej. a una nutrición errónea de las estructuras de tejido conjuntivo, originan dolores, destrucción de estructuras tisulares, y finalmente artrosis.

Incluso los cachorros y los perros jóvenes pueden presentar claros síntomas de dolor y limitaciones dei movimiento. La acción aditiva idónea de estas sustancias naturales garantiza la máxima biodisponibilidad.

En el uso humano:
El extracto de mejillón Perna Canaliculus se descubrió en USA en los años 60. En 1974 se comenzó a aplicar en la medicina naturista-alternativa para el tratamiento de acompañamiento en las enfermedades de las articulaciones. Los excelentes resultados de este producto, lo hicieron muy recomendable en casi todo el mundo. Este producto natural es consumido especialmente en Alemania por los futbolistas y personas mayores.

Recomendado para:

Al ser un suplemento alimenticio natural, se recomienda para toda raza y edad de perros, para mantener y aumentar la calidad de vida y movimiento.

Especialmente recomendado para:
Perras gestantes con el fin de favorecer la formación de las articulaciones de los fetos.
Cachorros durante el período de crecimiento.
Perros con problemas articulares o dolores, para apoyar mejor la recuperación post-cirugía articular o alteraciones traumáticas.
Perros con problemas articulares de edad avanzada, problemas reumáticos o inflamatorios de las articulaciones y de apoyo al tratamiento convencional en casos de displasia o cauda equina.

Análisis:

NUTRIENTES:
Proteína en bruto: 36,00%
Grasa en bruto: 5,50%
Rescoldo en bruto: 43%
Fibra en bruto: 2,0%
DL-Metinonina: 3,2%

DL-Lysina: 3,00%

Vitamina C: 30.000,00 mg

COMPOSICIÓN:
40% de extracto de carne de mejillones Perna Canaliculus.
Fosfato de calcio
Extracto de malta
Salmon salvaje
Extracto de pepita de uva roja (OPC)
Extracto de cereza de acerola (cereza de bárbaros)
Cola de caballo
Ortiga
Diente de leon
Onagra
DL- metionina
DL- lisina

SIN conservantes, colorantes ni agregados químicos.

Realizado con extracto de mejillones neozelandeses Perna Canaliculus, de labio verde, cultivados y recogidos a mano, especialmente desecados y estabilizados.

El extracto de la carne del mejillón Perna Canaliculus asegura el suministro ideal de GAG para el tejido conjuntivo y el cartílago articular con los Glucosaminoglicanos, condroitin 4-6 sulfato, heparina, sulfato de heparina y acidos grasos omega 3.

1 Kg. de carne de mejillón Perna Canaliculus contiene aproximadamente de forma natural:

Glicógeno: 60-180 gr.
Glucosaminoglicanos: 30 gr.
Omega3: 30 gr.
Cloruro de sodio: 9 gr.
Fósforo: 8 gr.
Hierro: 325 mg.
Cinc: 53 mg.
Taurina: 20 gr.
Selenio: 1,4 mg.
Vit. B-12: 450 mcg.

*Estos valores pueden variar por tratarse de un producto 100% formado en la naturaleza.
El Ministerio de Sanidad de Nueva Zelanda controla estrictamente el estado de pureza, salud o posible contenido de metales, pues estos mejillones se usan también en la medicina alternativa-naturista humana.

LUPOSAN® GELENKKRAFT es un complejo de principios activos 100% naturales (pues todos los componentes son nutricionales) desarrollado para la elaboración y regeneración de las estructuras dei tejido conjuntivo.

LOS RESULTADOS DE CONDRO-LUPOSAN GELENKKRAFT:

Las sustancias vitales y esenciales son el mejor aporte para las perras en el tercer y último periodo de la gestación,favoreciendo una buena formación de las estructuras de tejido conjuntivo de los fetos.

Mejora el rendimiento y protección, por ej.: En la exigencia física, entrenamientos, agility, carreras, exposiciones, concursos, caza, trineo, etc.

Produce una verdadera mejoria de la calidad de vida y movimiento en general en los perros mayores que tienen los problemas del envejecimiento normal de tejido conjuntivo.

Fortalece el cartílago auricular (orejas) en la fase del crecimiento de cachorros y perros jóvenes, haciendo que las orejas se formen bien fuertes y erectas especialmente en razas como por ejemplo: Pastor Alemán, Bull Terrier, etc.

Suministrándolo regularmente o de por vida, apoya el regeneramiento natural del aparato locomotor y las articulaciones.

Ideal en la profiláxis. En Alemania se usa también como alimento de apoyo terapéutico natural en la displasia, cauda equina y reumatismo articular.
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Hoy me ha llegado el Gelenkkraft que compré...

No sé si será buen condroprotector, pero la verdad es que el servicio de luposan es excelente...

Me han mandado una caja de cartón con 14 bolsitas de muestras de todo los piensos que tienen....
Responder