Calvita en la pata trasera y ahora debajo del ojo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro, Camaleon :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues no fue cara
y como tan rapido te dieron el resultado?? fue de laboratorio o de tira
(creo) de reactivo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

gracias chicas!

pues llame y le comente que entre 1000 cosas que podria ser tambien cabia la posibilidad que fuera la leishmania, la veterinaria me dijo que no me preocupara que seguramente es el parasito que ella dice. y yo insisti en que queria hacerle la prueba.
total me dijo que se lo llevara ya y le saco sangre y saco como un test de embarazo y mezclo 3 gotitas de un liquido azul que traia con 2 gotas de sangre, lo calento un poco con la mano el botecito y echo eso en el cacharrito de plastico y a esperar 6 minutos, y listo, dio negativo, me dijo que esos test son los mejores, marca eddex, por si acaso alguien sabe algo.
Raul
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si la vete es buena has de confiar ella
lo que pasa que esa prueba no me gusta mucho ( que coste que no soy una entendida)
tu veterinaria es en Sevilla no???si puedes pasame por privado el nombre
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Me alegro de que no haya sido leishmania! Cuando he empezado a leer el post iba a decir lo mismo que teresa.

Me sorpende que ante los peladitos no le hubiesen hecho la prueba para descartar, pero bueno, al final parece que acertó. En el vete al que voy me cuesta 20€, aunque hace una campaña donde cuestan 15€. Por supuesto mejor prevenir, le tengo pánico a esa enfermedad! Correas anti parásitos incluyendo el mosquito de abril a septiembre, aunque dependiendo de si sigue haciéndo calor lo alargo. Y pruebas cada 2 años mínimo aunque no tengan síntomas por si acaso, que si la pillas a tiempo mucho mejor.

Ya cuentas si mejora!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

yo le tengo puesto collar desde cachorro, cuando tubo la edad de ponerle el scalibor se lo puse y no se lo he vuelto a quitar, pero como me fuy a laplaya en verano y estube por los parques donde hay charcas y lagos....
Raul
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Releyendome parece que te esté diciendo lo que tienes que hacer, jejje, y no es así, eh? Hacía mucho que no escribía en el foro y he perdido los modales :wink:

El collar no es 100% efectivo, pero algo hará, espero!! Chachi que se lo pongas todo el año. Yo ahora uso el Taber de 3 meses, de momento me ha ido bien, aunque he leído sobre el scalibor y parece que es mejor. Es un gasto ya que tengo 3, pero como decía, pánico le tengo al mosquito dichoso!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo apostaria por un rascado para ver si es hongo,que si es eso,le tendras q lavar amenudo con un champu,y ahi hongos que se pegan a las personas,asi que...intenta evitar los niños y demas...porque estos hongos son muy resistentes,si es asi,te recomiendo,que con las pastis que te den en el vet,vayas a la farmacia y pidas de humanos....que son mil veces mas baratas. :wink:
Nunca compraría a un amigo
Responder