Efectos secundarios de antiinflamatorio con corticoides II

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Teté
Principiante
Principiante

Efectos secundarios de antiinflamatorio con corticoides II

Mensaje por Teté »

Lo mismo le ha pasado a mi cachorro, un bulldog ingles de 8 meses.
Despues de un tratamiento con 1 pinchazo de corticoide, tratamiento por 7 dias de antiinflamatorio oral y 1 pinchazo de antihestaminicos, hizo un paro cardio-respiratorio. (tenia una alergia cutanea por el pasto)
Hoy dia esta vivo, juega, corre, salta, come y toma agua normalmente, pero ha comenzado a tener "convulsiones" con espuma en la boca, se pone agresivo, como loco por momento, o ladra enojado y luego se le pasa... Estamos perdidos en cuanto a diagnostico, ya cambie de veterinario, ya que dudo de una mala administracion en la dosis de corticoesteroides-antihest-antiinflamatorios.....
La alimentacion no fue cambiada.... y el perfil sanguineo arrojo "daño hepatico" y los valores de las fosfatasas disparados....
Si alguien se anima a dar una idea de lo que esto puede ser, se lo agradeceria de corazon... estamos destrozados por ver a nuestra mascota temblar asi.... :(
condacu
Principiante
Principiante

ayuda urgente por favor

Mensaje por condacu »

hola a todos os comento mi caso mi perro de trece años ase 4 dias dej un tratamiento de corticoides esteroides que estuvo tomando durante 21 dias pork un dia se levanto sin fuerzas en las patitas traseras se puso mu bien pero a los 4 dias ya de acabar su tratamiento de buena a primera pork por la mañana staba bien se puso mas decaio no tiene ganas de na almorzo pokito y se acosto con lo comilon k es y aora no para de temblar lleva desde por la tarde temblando tiene la cara como de cansao no a kerio ir a la calle lleva desde las 9 de la mañana sin aser pis ni caca, pues bien por la tarde fui al veterinario y me dijo k podria ser de dejar el corticoides k es un tratamiento muy fuerte y me a mandao otras pastillas pero el problema es ke aora ya no kiere comer nada d nada con lo tragon k es y no kiere y no para de temblar y no duerme nina estoy super mal aver si me podeis ayudar gracias
Responder