Caprichosa
- GODOT
- Vivo en el foro
Caprichosa
En fin... en Navidad le dimos salchichillas especiales para perros, "p'a darle algo especial", como a nosotros en estas fechas. Pero desde que las probó, no come pienso a no ser que sea mezcladito con salchichas. Intentamos dejándole el pienso y que comiese cuando tuviese hambre. Pero comía dos trocitos, lo necesario para sobrevivir, y no jugaba ni nada. Se pasaba el día dormida. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a probar el pienso? ¿Comprarlo de otra marca? Le doy el Royal Canin Mini Junior
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... puedes porbar muchas cosas, pero a mi modo de ver tienes dos opciones:
dejarla los días que hagan falta sin comer;
osea le pones el pienso, esperas diez o quince minutos y si no se lo ha comido se lo retiras, no le dais nada por mucho que pida entre horas y cuando le vuelva a tocar, le vuelves a poner el pienso... (se que es duro, por experiencia propia... puedes intentarlo durante unos dias (yo no te recomiendo mas de 3, pero.... es mi opinion personal)
la otra opción, es, por supuesto no darle las salchicas por nada del mundo, pero.. mezclarle el pienso con algo "agradable" aceite de oliva ((un chorrito a veces hace milagros y es bueno para el pelo, articulaciones ect..) o parte de una lata de sardinillas en aceite, atun en aceite (mejor de oliva) todo ello es bueno para su salud y mucha gente recomienda mezclarlo con el pienso una vez por semana o así.
tambien puede echarle el aceite o la salsa de tu comida...
mojarle el pienso...
o comprar aceite de salmon (rico en omega 3 y 6) y mezclarlo con el pienso...
a ver que te dicen los demas.
.... puedes porbar muchas cosas, pero a mi modo de ver tienes dos opciones:
dejarla los días que hagan falta sin comer;
osea le pones el pienso, esperas diez o quince minutos y si no se lo ha comido se lo retiras, no le dais nada por mucho que pida entre horas y cuando le vuelva a tocar, le vuelves a poner el pienso... (se que es duro, por experiencia propia... puedes intentarlo durante unos dias (yo no te recomiendo mas de 3, pero.... es mi opinion personal)
la otra opción, es, por supuesto no darle las salchicas por nada del mundo, pero.. mezclarle el pienso con algo "agradable" aceite de oliva ((un chorrito a veces hace milagros y es bueno para el pelo, articulaciones ect..) o parte de una lata de sardinillas en aceite, atun en aceite (mejor de oliva) todo ello es bueno para su salud y mucha gente recomienda mezclarlo con el pienso una vez por semana o así.
tambien puede echarle el aceite o la salsa de tu comida...
mojarle el pienso...
o comprar aceite de salmon (rico en omega 3 y 6) y mezclarlo con el pienso...
a ver que te dicen los demas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- eleonora
- Vivo en el foro
Como muy bien te ha dicho taliesim, le pones su pienso, no lo come, se lo retiras, se lo vuelves a poner, y cuidándo de que nadie le de extras, por muchas caritas que pongan.
Los perros son animales practicos y listos, en cuanto tenga hambre,bueno según lo cabezota que sea, o mucha hambre, comerá lo que le pongas.
Los perros son animales practicos y listos, en cuanto tenga hambre,bueno según lo cabezota que sea, o mucha hambre, comerá lo que le pongas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- GODOT
- Vivo en el foro
La mía pasa una semana y sigue sin comer, está todo el día durmiendo, no quiere salir a la calle... como si estuviese enferma. Es más cabezota...camaleon escribió:ami me hizo eso el mio de cahorro y dije... a si?? pa cabezon tu cabezon yo, 4 dias se tiro sin comer, al 5 comio pienso, VAMOS QUE SI SE LO COMIO!! xD, y ya no hay dia que no coma pienso.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si realmente lleva una semana sin comer, nada de nada, su dormir y no querer ni salir, puede ser por debilidad.
yo intentaría (si no quieres ir al veterinario y hacerle una analitica para asegurarte de que está bien)
mezclarle el pienso con aceite de oliva, o con una lata de bonito en aceite, (aunque sea sólo l aceite) esto lo hacemos mucho de nosotros porque el aceite del bonito y de las sardinillas, es una fuente extra de acidos grasos omega3... (excelente, para el pelo, piel y articulaciones)
me parece excesivo que un perro esté una semana sin comer (repito, si no come nada de nada)
si realmente lleva una semana sin comer, nada de nada, su dormir y no querer ni salir, puede ser por debilidad.
yo intentaría (si no quieres ir al veterinario y hacerle una analitica para asegurarte de que está bien)
mezclarle el pienso con aceite de oliva, o con una lata de bonito en aceite, (aunque sea sólo l aceite) esto lo hacemos mucho de nosotros porque el aceite del bonito y de las sardinillas, es una fuente extra de acidos grasos omega3... (excelente, para el pelo, piel y articulaciones)
me parece excesivo que un perro esté una semana sin comer (repito, si no come nada de nada)
http://patasyzarpas.blogspot.com/