pedigree vs. beneful

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

pedigree vs. beneful

Mensaje por pachufox »

Si teneis experiencia con estos piensos ,por favor me dais vuestra opinion . Beneful - Original.con buey,cereales completos, verduras selectas y vitaminas.Este es el que antes le daba a Leo . Y ahora , por variar le doy : Pedigree-perros pequeños - buey ,verduras y arroz.Al Pedigree le cuesta adaptarse y vomita y hace cacas un poco desastrosas . Tambien le doy latas de 100 grm.por las noches ( 1 lata 3 dias ) latas de comida humeda.Si usais alguno de estos 2 piensos , repito , me dais vuestra opinion .Gracias . :wink: saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

El Beneful, se lo daba a otro perro que tuve, no le gustaba demasiado, aparte que las KK eran malisimas! Las latas de vez en cuando como capricho esta bien pero yo no se la daria a diario....Pero como cada perro es un mundo, si al tuyo le va bien a seguir!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Cualquiera de los dos son bastante malos.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Gracias a pilu y gonzo por vuestras opiniones , las latas de humedo son un poco de capricho-premio por la noche , como apuntaba gonzo. :D saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder