Arion piensos
Arion piensos
Alguien que sepa de Arion para poder informar???????????
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Xekeboa escribió:A mi no me convence basicamente por una cosa:
El 1er ingrediente es arroz. Lo ideal es que empiezen con carne y no con cereales.
Por ese precio, unos 3€/kg yo prefiero Luposan que ahora en zooplus esta de oferta...
A que gama te efieres la q esta de arion a 3 e/kg ;de puppy o de adulto?
No se dijo el otro dia q luposan eran unos 50 y tantos E los 15 kgs o una cosa asi?no se,estuve leyendo y me dio la impresion de q era mucho mas caro
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Creo que he mirado adulto que, por lo general, son mas baratos que los de puppy....
A lo mejor has visto una oferta, yo no he mirado mucho..
El Luposan son 50€ los 20kg y mejor calidad...
Acana tiene el Adulto en 55€ los 18kg
saludos
Lincon34 El Apryl tiene un monton de cereales aunque si es mejor que al menos el 1er producto es carne "deshidratada".. y son 39€ los 15kg
Por poco mas tiene el Luposan y por un poquito mas el Acana....
A lo mejor has visto una oferta, yo no he mirado mucho..
El Luposan son 50€ los 20kg y mejor calidad...
Acana tiene el Adulto en 55€ los 18kg
saludos
Lincon34 El Apryl tiene un monton de cereales aunque si es mejor que al menos el 1er producto es carne "deshidratada".. y son 39€ los 15kg
Por poco mas tiene el Luposan y por un poquito mas el Acana....
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
arion pienso
Hola, Arion es un pienso muy bueno. Pero para que obtengas una información mas concreta entra a la siguiente página Web.
http://www.ciao.es/Arion__Opinion_861694
Re: arion pienso
opinas que es muy bueno... por qué????tedi055 escribió:Hola, Arion es un pienso muy bueno. Pero para que obtengas una información mas concreta entra a la siguiente página Web.
ese comentario de ciao tiene pinta de publicidad encubierta, es decir, para mi que lo ha escrito un comercial de la marca...
Ya es la segunda vez que llegas, la sueltas y metes el enlace. Argumenta un poco tus opiniones y asi aprendemos todos
saludos
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
gracias tedi055.......
las opiniones de arion de la gente las habia leido.no pq sean de CIAO,en ARION pone lo mismo
Tambien he leido opiniones sobre ROYAL,ADVANCE,EUKANUBA...........
y e leido en otros sitios cosas por ej,de ROYAL,y la verdad es q ARION da bastante confianza
Si,el mencionado R:C,x ej,tiene como "ingredientes extras" q yo llamo
cosas q wen otros piensos no te ves,como condrohitina creo q era,ciertos ingredientes de pescados,.................no se,cosas q "molan"
Pero tben es cierto q si no me equivoco,esta en la lista de ALIMENTOS TRANSGÉNICOS -en la lista roja-((((
y siempre me ha parecido mu caro
segun me comentaron a mi,ARION segun estudios -su gama PREMIUM-esta a la altura de un royal o un eukanuba,solo q con ellos tienes q pagar publicidad.
Q opinais??????????alguien q puedad dar mas info????
aunke la verdad es q cuanto mas investigas sobre piensos,mas te llevas las manos a la cabeza al saber de que pueden estar hechos.....ajjjjjjjjjj !!!
las opiniones de arion de la gente las habia leido.no pq sean de CIAO,en ARION pone lo mismo
Tambien he leido opiniones sobre ROYAL,ADVANCE,EUKANUBA...........
y e leido en otros sitios cosas por ej,de ROYAL,y la verdad es q ARION da bastante confianza
Si,el mencionado R:C,x ej,tiene como "ingredientes extras" q yo llamo
cosas q wen otros piensos no te ves,como condrohitina creo q era,ciertos ingredientes de pescados,.................no se,cosas q "molan"
Pero tben es cierto q si no me equivoco,esta en la lista de ALIMENTOS TRANSGÉNICOS -en la lista roja-((((
y siempre me ha parecido mu caro
segun me comentaron a mi,ARION segun estudios -su gama PREMIUM-esta a la altura de un royal o un eukanuba,solo q con ellos tienes q pagar publicidad.
Q opinais??????????alguien q puedad dar mas info????
aunke la verdad es q cuanto mas investigas sobre piensos,mas te llevas las manos a la cabeza al saber de que pueden estar hechos.....ajjjjjjjjjj !!!
Yo le estuve dando arion de cordero y arroz mucho tiempo. Y le sentaba mejor que eukanuba o royal canin. Eso si, cada perro es un mundo (y el mio especialmente, porque es rarito para los piensos de coj***s)
Eso si, ahora he decicido meterle mas proteina y dejarme de arroces, asi que le doy acana de cordero y manzana.
Pero ya te digo, a mi el Arion, en relacion calidad precio no me disgustó para nada.
Eso si, ahora he decicido meterle mas proteina y dejarme de arroces, asi que le doy acana de cordero y manzana.
Pero ya te digo, a mi el Arion, en relacion calidad precio no me disgustó para nada.