cambio de pienso gradual complicado
- piriwiki
- Dios del foro
A mi 18 kilos me pueden durar más de 6 meses... jajaja.
Pues Martuki el cambio de la mia fue exactamente igual, se zampó el acana y me dijo, "venga, va, deja la coña, dame el resto", así que el cambio gradual creo que le duró... 24 horas.
Ni hizo más cacas de lo normal ni le sentó mal. De hecho le sentó de maravilla, así que espero que tengas la misma suerte.
pd. fijo que piensan "somos perros, no tontos" jajajaja
Pues Martuki el cambio de la mia fue exactamente igual, se zampó el acana y me dijo, "venga, va, deja la coña, dame el resto", así que el cambio gradual creo que le duró... 24 horas.
Ni hizo más cacas de lo normal ni le sentó mal. De hecho le sentó de maravilla, así que espero que tengas la misma suerte.
pd. fijo que piensan "somos perros, no tontos" jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues eso...directamente me ha mirado con cara de "tía, que con eso no me mantengo!"piriwiki escribió: Pues Martuki el cambio de la mia fue exactamente igual, se zampó el acana y me dijo, "venga, va, deja la coña, dame el resto", así que el cambio gradual creo que le duró... 24 horas.
En fin...de momento no parece que le haya sentado mal...seguiré insistiendo con la mezcla hoy y si me dice que nanain y las cacas bien, pues mañana sólo Acana...y unos 2 kg de Luposan echaos a perder
Paciencia, paciencia y más paciencia
EmiYmax cual es??? pacifica, grassland..... que en la web no lo pone.EMIyMAX escribió:http://piensoadomicilio.es/product_info ... cts_id=360Xekeboa escribió:una cosa que see me olvidaba... acana 18kg?? los sacos creo que son de 12,5 kg....
Me quedao flipao
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues no flipes tanto porque todas las marcas tienen pienso que no es especifico. Te pongo el enlace de la página oficial de acana-orijen.Xekeboa escribió:Me quedao flipao
El pienso para perro adulto, sin más
http://orijen.es/shop/product.php?id_product=116
Mi tía a sus perros les cambiaba los piensos y nada de eso gradual... Les ponía el nuevo y parecía al paladar de los grandullones que todos eran iguales porque se los chascaban en un pis pas como si no hubiese diferencia alguna, y nada de ponerse malos. Me imagino que dependerá mucho de cada perrete, porque hay otros que notan bastante la diferencia.
Pues sin problemas, un torillo bravo,EMIyMAX escribió:Marta ¿como va Klaus con el pienso nuevo? seguro que hecho un torillo
Ha pasado de hacer 3-4 cacas a 2 al día, a veces 3, pero misma consistencia, y por lo demás aprece que bien;
Pero he desistido de mezclarselo, directamente le pongo sólo acana
Gracias EMIyMAXyKISS
Paciencia, paciencia y más paciencia
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajaaaaaaaa, Martuki ha hecho lo mismo q los míos, yo llegué, mezclé con lo q quedaba de elite (había cogido además un paquetito pequeño por si acaso) y me escupían las bolas de elite, así q de golpe cambiaron de pienso y no tuvieron ni un solo problema. Que lleva droga pq es q no es ni medio normal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).