Bulldog francés que no come
bulldog frances q noe
hola buenas a todos tengo un bulldog frances de 1 año y ace 5 dias qno comenad a pardido 1,5 kilos q para lo q suelen pesar estos perritos es bastante estoy ya q no se q acer lee dao pechuga de pollo , carne , jamon y entre otras cosas q me a dicho la veterinaria,tambien le hemos hecho muchos examenes para ver is tiene alguna enfermedad pero los resultadosde los examenes siempre salen bien la verdad q estoy un poko desesperado si alguien sabe lo q puedo acer por favor lo agradeceria un monton saludos y espero alguna ayuda
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no come nada? ¿ni siquiera el jamor york, la pechuga y esas "cosas ricas"?
simplemente no come? o no come y no bebe? (ten cuidado no se deshidrate)
o ... ¿no come y vomita?
¿no tendra ninguna obstruccion intestinal?
¿algo en el estómago? (trozo de juguete, palo, cuerda...)
¿fiebre?
¿diarrea?
¿heridas en la boca, piezas dentales, paladar...?
quiero decir que si no tiene nigun sintoma mas como, fiebre, vomitos, diarrea, temblores...... heces con moco, de color raro, con sangre, parasitos.... ect.
puede ser que tenga "algun cuerpo extraño" en el estómago, o en los intestinos (una nuez, avellana, piedra, plastico.... ) que le impida comer.
o puede tener algo en la boca (muela mal, herida, algo clavado en la garganta, o entre los dientes) que le cause dolor, que no le impida beber agua, pero si cosas sólidas.
si habeis descartado todo eso con la veterinaria, y quieres que coma... ¿has probado a darle alguna papilla? (por si lo que no come son sólidos)
no se me ocurre nada mas.... ( a no se que sea hembra y no hayais descartado un speudo-embarazo)
o ... ¿no come y vomita?
¿fiebre?
¿diarrea?
quiero decir que si no tiene nigun sintoma mas como, fiebre, vomitos, diarrea, temblores...... heces con moco, de color raro, con sangre, parasitos.... ect.
puede ser que tenga "algun cuerpo extraño" en el estómago, o en los intestinos (una nuez, avellana, piedra, plastico.... ) que le impida comer.
o puede tener algo en la boca (muela mal, herida, algo clavado en la garganta, o entre los dientes) que le cause dolor, que no le impida beber agua, pero si cosas sólidas.
si habeis descartado todo eso con la veterinaria, y quieres que coma... ¿has probado a darle alguna papilla? (por si lo que no come son sólidos)
no se me ocurre nada mas.... ( a no se que sea hembra y no hayais descartado un speudo-embarazo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
es más díficil hacer que un perro que no quiere comer coma que un perro que come de mas coma menos.
Te doy algunos consejos que se hacen en estos casos.
- Los carnivoras en su habita la carne la comen caliente, yo te recomiendp que le eches en el pienso para ver si funciona un poco de agua para que este más blando y lo coma mejor y calientalo un poco, no que arda pero si un poco.
-En estos casos es muy importante ofrecerle carne cocida, salchichas, etc
-Prueba con piensos húmedos, latas etc y calientalos como en el consejo 1
-El otro día vi que un perro conseguía comer echandole en el pienso el caldo de las latillas del pienso del gato.
-Dale el pienso con la mano, mueveselo con la mano para tentarle.
si no come tendrás que acudir algún profesional, cambiale el comedero de sitio o elmismo comedero por si lo relaciona con algo que le haya pasado.
Suerte
Te doy algunos consejos que se hacen en estos casos.
- Los carnivoras en su habita la carne la comen caliente, yo te recomiendp que le eches en el pienso para ver si funciona un poco de agua para que este más blando y lo coma mejor y calientalo un poco, no que arda pero si un poco.
-En estos casos es muy importante ofrecerle carne cocida, salchichas, etc
-Prueba con piensos húmedos, latas etc y calientalos como en el consejo 1
-El otro día vi que un perro conseguía comer echandole en el pienso el caldo de las latillas del pienso del gato.
-Dale el pienso con la mano, mueveselo con la mano para tentarle.
si no come tendrás que acudir algún profesional, cambiale el comedero de sitio o elmismo comedero por si lo relaciona con algo que le haya pasado.
Suerte
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- vero_dalpa
- Dios del foro
taliesim escribió:saludos!!
o ... ¿no come y vomita?
¿fiebre?
¿diarrea?
DIOSSSSSSSSSSSS!!! VOY A ENSEÑARLE TU COMENTARIO A UNOS AMIGOS QUE TENGO QUE QUIEREN COJERSE UN PERRO POR CAPRIXO.......PARA QUE VEAN QUE NO ES ROSA.... nose que más decirle para que no cojan un perro. oju