Articulo interesante sobre piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yo no estoy de acuerdo que no valgan lo que cuestan, estoy estudiando nutricion y de los piensos que hemos estudiados son los mejores, luego dentro de hill y royal canin tienen piensos de media y alta calidad. Pero que para gustos los colores, para mi no es lo mismo un pienso echo con despojos que echo con los filetes del pollo,etc.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Por supuesto que no es lo mismo.....

Compara hills con acana u orijen...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Xekeboa escribió:Por supuesto que no es lo mismo.....

Compara hills con acana u orijen...
Exacto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

cris90 para ti cual es el mejor
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

cris_90 escribió:todos los piensos yeban algo de hidratos de carbono, es mas los perros tambien necesitan hidratos de carbono en menor medida pero lo necesitan si no no trendian la primera fuente de energia.
Los hidratos de carbono son una fuente inmediata de energia. Depende del indice glucémico seran mas inmediatos o menos. EL arroz, el maiz, etc.... tiene un indice glucémico alto y si no se quema enseguida pues ya sabemos todos lo que pasa, sale chicha. La avena por ejemplo, al igual que muchas de las verduras ( no todas ), que tambien tienen hidratos de carbono, tienen el indice glucemico mas bajo por lo que se asimilan mas lentamente y por lo tanto es una mejor fuente...

Ahora revisa los mejores piensos de RC o Hills y mira los de Acana ( ya no te digo Orijen que es su superpremium ).

Acana saca sus hidratos de las verduras y la patata rojiza no del maiz y menos como 1er elemento de la composicion.

Todos sabemos o deberiamos saber que en la composicion de los sacos de piensos se expresan por orden de cantidad. Esto quiere decir que si el 1er producto es maiz, despues arroz y despues carne o harina de carne de pollo, hay mas cantidad de maiz y arroz que carne o harina de carne, asi que tu diras...

PD: no soy nutrologo ni endocrino pero me gusta comer bien y sano y quiero que mi perro coma lo mejor posible pero dentro de mi presupuesto que en la actualidad no es mucho. Por ello si tuviese que gastarme dinero en un pienso de 4 a 5 €/kg que es lo que valen los "buenos" piensos de hills o RC, me quedo con Acana que por el mismo precio me da mucha mas calidad.

Y con esto no quiero entrar en comentarios como: pues a mi perro RC le va de lujo y acana no le iba tan bien.... seguro que es verdad pero eso no quiere decir que la calidad de RC o Hills sea mejor que Acana, simplemente dice que tu perro tolera mejor la composicion de esa marca
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Xekeboa escribió:
cris_90 escribió:todos los piensos yeban algo de hidratos de carbono, es mas los perros tambien necesitan hidratos de carbono en menor medida pero lo necesitan si no no trendian la primera fuente de energia.
Los hidratos de carbono son una fuente inmediata de energia. Depende del indice glucémico seran mas inmediatos o menos. EL arroz, el maiz, etc.... tiene un indice glucémico alto y si no se quema enseguida pues ya sabemos todos lo que pasa, sale chicha. La avena por ejemplo, al igual que muchas de las verduras ( no todas ), que tambien tienen hidratos de carbono, tienen el indice glucemico mas bajo por lo que se asimilan mas lentamente y por lo tanto es una mejor fuente...

Ahora revisa los mejores piensos de RC o Hills y mira los de Acana ( ya no te digo Orijen que es su superpremium ).

Acana saca sus hidratos de las verduras y la patata rojiza no del maiz y menos como 1er elemento de la composicion.

Todos sabemos o deberiamos saber que en la composicion de los sacos de piensos se expresan por orden de cantidad. Esto quiere decir que si el 1er producto es maiz, despues arroz y despues carne o harina de carne de pollo, hay mas cantidad de maiz y arroz que carne o harina de carne, asi que tu diras...

PD: no soy nutrologo ni endocrino pero me gusta comer bien y sano y quiero que mi perro coma lo mejor posible pero dentro de mi presupuesto que en la actualidad no es mucho. Por ello si tuviese que gastarme dinero en un pienso de 4 a 5 €/kg que es lo que valen los "buenos" piensos de hills o RC, me quedo con Acana que por el mismo precio me da mucha mas calidad.

Y con esto no quiero entrar en comentarios como: pues a mi perro RC le va de lujo y acana no le iba tan bien.... seguro que es verdad pero eso no quiere decir que la calidad de RC o Hills sea mejor que Acana, simplemente dice que tu perro tolera mejor la composicion de esa marca
:sombrero: :sombrero: :sombrero:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

decirte que no digo que hills o acana sean o no mejor pienso digo que la calidad e hills y royal canin son muy buenas, y mas cuando se habla de perros enfermos.
Si tu ha un perro le das los hidratos de carbonos justos para su dieta no tienen porque engordar, por otro lado el maiz no es malo en la dieta de un perro siempre y cuando este muy cocido, los alimentos con hidratos de carbonos que son malos para nuestros perro y que tenemos que evitar son: pan, patatas, cereales crudos, tambien en grasas toleranaceite de soja, maíz,borraja.

Ojo que no digo que acana sea peor solo digo que royal y hills tienen piensos buenos y que lo del maiz es lo de menos, ya que cocido y en aceites los toleran.

Por cierto decir que los cabohidratos de produsctos ricos en fibra no se digieren y en casos de perros muy activos no se debe dar una dieta rica en carbohidratos vegetales.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

cris_90 escribió: digo que la calidad e hills y royal canin son muy buenas, y mas cuando se habla de perros enfermos.
Solo son muy buenas las especificas para perros enfermos. Las demas son buenas y punto pero siguen siendo son un robo calidad/precio.

cris_90 escribió:Si tu ha un perro le das los hidratos de carbonos justos para su dieta no tienen porque engordar
Tu sola te lo has dicho, "los justos" y vuelvo a la explicacion de que en la composicion de los sacos de piensos se expresan por orden de cantidad. Por lo tanto al meter ante que la carne 2 o 3 tipos de alimentos ricos en hidratos pues ya no esta compensada la balanza y a todo esto, el arroz y demas tambien tienen proteinas pero vegetales que son buenas y necesarias pero no tanto. Ahora a el total del % de proteinas le restas las vegetales y asi sabremos cuantas quedan que provengan de la carne...

cris_90 escribió: por otro lado el maiz no es malo en la dieta de un perro siempre y cuando este muy cocido, los alimentos con hidratos de carbonos que son malos para nuestros perro y que tenemos que evitar son: pan, patatas, cereales crudos, tambien en grasas toleranaceite de soja, maíz,borraja. Ojo que no digo que acana sea peor solo digo que royal y hills tienen piensos buenos y que lo del maiz es lo de menos, ya que cocido y en aceites los toleran.
Que el maiz es bueno y la patata no??? JA!!!! que es lo peor de maiz, la patata y el arroz.... su almidon, y cual tiene menos???? la patata. Por eso deben estar bien hervidos todos, por el almidon. Ademas la patata tiene menos hidratos que el arroz y el maiz. No olvidemos que los perros son carnivoros y aunque tambien se nutran de hiervas y cereales que se encuentran en el aparato digestivo de su presa no tiene porque ser la base de su dieta como pasa en muchas de las marcas mas conocidas, por mucho que toleren bien dichos alimentos. Volvemos a la explicacion del orden en la composicion de los alimentos en los sacos de pienso. Este tipo de alimentos deben ser complementarios no prioritarios..

Yo no quiero convencerte de nada. Lo unico que quiero es aclarar las cosas para que la gente sepa la verdad.

Simplemente piensa porque defiendo un producto que mi perro no consume.... Porque es bueno y porque para lo que ofrece es barato si lo comparas con el resto.

Miedo me da pensar cuanto cobrarian hills o RC por un producto con la misma calidad que acana...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yo no te quiero convencer tampoco de nada, cada uno sabra lo que hace yo informo sobre lo que se y sobre lo que e estudiado que tu tienes otros ideales genial, es más antes de empezar a estudiar pensaba como tú desde entonces me he dado cuenta que estaba equivocada, pero vamos la patata no es aconsejable ni en los conejos por su alto nivel de hidratos de carbono.

No hay que mirar el alimento en si si no lo que aportan ya que un solo alimento no aporta una cosa solo hay que hablar de hidratos de carbonos, grasas, minerales, fibras... que al fin es lo que cuenta, no de maiz, arroz... ademas en los productos comerciales buenos el proceso de preparacion de alimentos con almidón garantiza una correcta coción de estos que hace que el almidon sea más fácil de digerir.

Para saber que un pienso es bueno las cenizas(lo que queda al quemarlo) debe de ser menor que la energia proporcionada kcl, si usan mas hidratos de carbono de lo normal la energía sera menor y sus cenizas seran mayores.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Tengo otros ideales¿?¿?¿?¿? ideales¿?¿?¿? la patata altos niveles de hidratos¿?¿? antes ya te lo he dicho. tiene menos...

en fin que a otra cosa mariposa.
Responder