Pues eso, que la chiquita está mudando los dientes, pero no poco a poco .. NO
Si no todos a la vez, es decir, le faltan los dientes que van entre colmillo y colmillo.. tanto de arriba como de abajo.
Lo cual no sé si le supone algún tipo de problema para masticar (aunque para comer donde estés)
Y ahí la la pregunta veterinaria, se le puede dar algo que le ayude a echarlos más rápidamente o no es necesario y además resulta exagerado? créeis que tendrá problemas al comer? porque como está tan escuálida pues no sé si se está quedando más raquítica o no y no sé cómo guiarme!
Ais como pille yo al raton Pérez ...
El ratoncito Pérez se ha ensañado con Siria
Sobre la pregunta, la verdad que no tengo ni idea si se le puede dar algo, a ver si te dicen algo.
Si pillas al cab*** del ratón Pérez dale pál pelo.
Si pillas al cab*** del ratón Pérez dale pál pelo.
Última edición por Nohita el Mié Feb 24, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Vivo en el foro
yo no me preocuparia mas de la cuenta,los dientes salen igual de rapido que se caen,,sin que te des cuenta los va a tener fuera y no creo que suponga algun problema a la hora de comer.
Ahora si tu ves que no come pues mojale el pienso en plan papilla (es lo unico que se me ocurre)
saludos
Ahora si tu ves que no come pues mojale el pienso en plan papilla (es lo unico que se me ocurre)
saludos
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Como ya te han dicho los dientes les salen muy rápido en la mayoría de los casosson los que salen los que tiran a los de leche, si ves que no come o le cuesta comer echale un poco de agua en el pienso para que se hablande un poco, o comprale alguna latilla, pero no le des mucha importancia.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Yo no creo que le impida comer, ya que dices que son los dientecillos de delante los que se le han caido. Y masticar, mastican con las muelas, como nosotros.
Si le das pienso, que supongo que las bolitas serán chiquititas, debido al tamaño de Siria, no creo que tenga problemas.
Otra cosa sería que se tuviese que comer un trozo de carne, el cual tendría que desgarrar y partir antes de masticarlo.
De todas formas, observala mientras come, si ves que no come o que le cuesta mucho, mójale un poco el pienso o dale alimento húmedo, pero que no se acostumbre, que luego no querrá el pienso.
Ya verás como los dientes le salen muy pronto.
Si le das pienso, que supongo que las bolitas serán chiquititas, debido al tamaño de Siria, no creo que tenga problemas.
Otra cosa sería que se tuviese que comer un trozo de carne, el cual tendría que desgarrar y partir antes de masticarlo.
De todas formas, observala mientras come, si ves que no come o que le cuesta mucho, mójale un poco el pienso o dale alimento húmedo, pero que no se acostumbre, que luego no querrá el pienso.
Ya verás como los dientes le salen muy pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pues ahí va la desdentada.. morder muebles mas le vale morder poco, solo cuando se pone de los nervios y le hablas se pone a pegar bocados al aire o a todo lo que tenga cerca..
UIII CUANDO SE VIENE PA LA CUNA DE JOSUÉ Y LA MORDISQUEA le digo NO y la mordisquea pero mas suavemente la suavona! por lo demás a parte de dedos de pies y huesos de ternera no muerde más
Me vengo fijando que parece q los está echando ladeaillos a ver si cuando salgan todos se pegan mejor porque si no supongo que tendremos problemillas -.-
Gracia a todos!
UIII CUANDO SE VIENE PA LA CUNA DE JOSUÉ Y LA MORDISQUEA le digo NO y la mordisquea pero mas suavemente la suavona! por lo demás a parte de dedos de pies y huesos de ternera no muerde más
Me vengo fijando que parece q los está echando ladeaillos a ver si cuando salgan todos se pegan mejor porque si no supongo que tendremos problemillas -.-
Gracia a todos!